Marcelo Tinelli, de visita en la UNLZ

Acompañado por el rector Diego Molea, recorrió la Universidad. Y visitó AUNO.

El conductor Marcelo Tinelli visitó este miércoles la Universidad Nacional de Lomas de Zamora junto al rector Diego Molea y el vicerrector administrativo, Horacio Gegunde. También conoció la Agencia Universitaria de Noticias (AUNO), el estudio de radio y participó de una clase en la Facultad de Ciencias Sociales, donde estuvo acompañado del decano Gustavo Naón.

Además de las instalaciones deportivas, recorrió la sala de juicios orales de la Facultad de Derecho y los laboratorios de la Facultad de Ingeniería. En cada ocasión, estuvo acompañado de la decana de Derecho, María Fernanda Vázquez, y el decano de Ingeniería, Oscar Pascal.

description

Durante la recorrida por la Facultad de Ciencias Sociales, Tinelli participó de una de las clases, conoció el área de Medios y la agencia AUNO. Se sorprendió por la cantidad de estudiantes que hacen periodismo y aprenden en sus instalaciones, así como el número de periodistas destacados que se formaron en la UNLZ y fueron parte de la agencia.

Además manifestó su interés por la comunidad universitaria y su preocupación por las problemáticas sociales que atraviesa la provincia de Buenos Aires, sobre todo el conurbano bonaerense.

Dejar una respuesta