Luppino: “Con este nivel vamos a llegar muy lejos”

Entusiasmado con el presente del ‘Milrayitas’, el volante está convencido de que su equipo será uno de los protagonistas del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Matias Mazzocchi

El experimentado mediocampista de Los Andes Leonardo Luppino se ilusionó con el rendimiento de su equipo y arriesgó que el club del Sur del Gran Buenos Aires llegará muy lejos si mantiene el nivel exhibido en las primeras seis jornadas del Torneo de la Primera B Metropolitana.
Luppino, formado en las divisiones menores de Boca Juniors, valoró “las ganas, la actitud y el sacrificio” de los jugadores dirigidos por Alberto Pascutti y sostuvo que “la confianza del plantel crece a medida que pasan los partidos”.
“Estamos funcionado como equipo, estamos bien armados y estoy seguro de que nuestra confianza será mayor a medida que pasen los partidos. En las futuras presentaciones, tenemos que tratar de repetir en las futuras presentaciones es el segundo tiempo ante Acassuso”, enfatizó el volante en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
Y siguió: “Lo más destacado que vi hasta el momento son las ganas, la actitud y el sacrificio del grupo. La verdad es que jugando así vamos a llegar muy lejos”.
Los Andes se recuperó el viernes de un mal comienzo y logró un importante triunfo como local sobre Acassuso (3-2) que le permitió llegar al cuarto escalón de la tabla de posiciones con 11 puntos, seis menos que el líder, All Boys (disputó siete partidos, uno más que el ‘Milrayitas’).
Por otro lado, Luppino se quejó por el deficiente estado de los campos de juego de los clubes que militan en la categoría, aunque destacó que en último partido, en el estadio Eduardo Gallardón, “se pudo jugar un poco más, ya que la cancha estaba buena pese a la lluvia”.
“La cancha no estaba tan mala, se podía jugar bien y por eso me fui contento. Ante Cambaceres y Social Español se complicó hacer nuestro fútbol por culpa de los campos de juego. Creo que en esos dos partidos perdimos puntos que serán importante al finalizar el torneo”, analizó.
Con la idea de no perderle pisada al ‘Albo’ de Floresta, Los Andes buscará el sábado sumar los tres puntos en su visita a Deportivo Morón, en un partido válido por la octava fecha del certamen.

AUNO 19-09-07 MM-MFV

Dejar una respuesta