Luego del triunfo de Los Andes, continúa el fútbol en la región

Los equipos buscarán recuperarse de la última fecha, mientras que Lanús quiere seguir por el buen camino.

Nicolás Blanco


Los Andes venció ayer 1-0 a Acassuso por el encuentro pendiente de la fecha 1 de la Primera B Metropolitana. En esa sintonía, el fútbol continúa para los equipos de la región.

Lanús disputará una nueva fecha de la Superliga cuando visite, el domingo desde las 13:15, a Unión de Santa Fe. Los de Luis Zubeldía buscarán revalidar la gran actuación ante Vélez en la última fecha, cuando vencieron por 3-1 en La Fortaleza.

Sin dudas la parada más complicada del fin de semana será para Banfield. El Taladro cerrará el domingo de fútbol en la Superliga ante nada menos que Boca, en el Florencio Sola desde las 20. Hernán Crespo, quien muchos ponen en duda su continuidad al frente del equipo, tendrá una oportunidad “de doble filo”: de ganar, se recuperará ante su gente; de perder, estará en la cuerda floja.

Uno de los equipos que sin duda quiere olvidar el último fin de semana es Temperley. El Gasolero buscará dejar atrás la dura caída ante Estudiantes de Río Cuarto por 3-0. El Alfredo Beranger será el escenario para el duelo de este sábado, desde las 13:15, entre el Celeste y Nueva Chicago, en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Finalmente, Brown de Adrogué irá en búsqueda de sus primeros tres puntos en el campeonato para revalidar el empate del debut ante Atlético de Rafaela. Este domingo, desde las 15:30, el combinado dirigido por Pablo Vico visitará Floresta para medirse ante All Boys.

AUNO-23-8-19
NB-MEM

Dejar una respuesta