Lucchetti no se va

Los dirigentes no aceptaron la oferta de Vélez para llevarse al arquero. Esta vez, priorizaron el proyecto deportivo por sobre el ingreso de dinero fresco a las arcas del club. El ‘Taladro’, que sigue de pretemporada en Tandil, perdió un amistoso con Ramón Santamarina.

Cristian Lucchetti permanecerá en Banfield luego de que la Comisión Directiva del club del Sur del Gran Buenos Aires decidiera por unanimidad no transferirlo a Vélez Sarsfield, que había ofrecido 1.300.000 dólares a cambio de la totalidad del pase del arquero mendocino.
Pese a que la operación parecía estar consumada, los directivos prefirieron darle una mayor importancia al proyecto deportivo y optaron por mantener a Lucchetti en las filas del plantel conducido por Juan Manuel Llop en vez de priorizar –como en los últimos tiempos— el ingreso de divisas.
El ‘Laucha’, que tenía todo listo para dejar la pretemporada en la localidad bonaerense de Tandil para ponerse a las órdenes del entrenador Ricardo La Volpe, permanecerá junto con el resto del plantel en la recta final de la preparación con vistas al inicio del Torneo Apertura 2007.
No obstante, Lucchetti todavía no tiene garantizada su permanencia en el ‘Taladro’, ya que está en la mira de River Plate, que busca un arquero tras la partida de Juan Pablo Carrizo a Lazio de Italia.
Banfield, desdoblado en dos equipos, perdió (0-1) y empató (0-0) con Ramón Santamarina, en los dos partidos amistosos de preparación disputados en el estadio General San Martín de la localidad serrana.
En el primer cotejo, de 40 minutos de extensión, los jugadores del ‘Taladro’ exhibieron un buen funcionamiento, pero se fueron derrotados luego de un rebote capitalizado por el delantero local Gastón Perrone.
El equipo formó con Pablo Santillo; Marcos Galarza, José Devaca, Javier Sanguinetti, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Cristian Maidana; Darío Cvitanich y Nicolás Pavlovich.
En el segundo encuentro, también de 40 minutos, Banfield también fue dueño del balón y jugó mejor, pero siguió sin poder vulnerar la valla del conjunto tandilense.
Allí Llop incuyó a Enrique Bologna; Julio Barraza, Diego Herner, Gonzalo Robledo, Juan Carrica; Luis Figueroa, Mauricio Pedano, Fabián Santana, Sergio Esteche; Diego Galeano y Jerónimo Barrales. El delantero Nilo Carretero, proveniente de Sarmiento de Junín y séptimo refuerzo, ingresó por Diego Galeano.
Los jugadores, que se entrenaron intensamente por la mañana –cumplieron tareas de fuerza y velocidad—, parecen haber pagado el esfuerzo y desgaste físico ante un rival de menor jerarquía.

AUNO 19-07-07 MFV

0 comentarios sobre “Lucchetti no se va

  • Según lo explica el señor Pecorelli, los pararrayos no son entonces pararrayos, si no, traedores de rayos, porque siguen engañando a la gente diciendo que colocan e instalan pararrayos. Este inconveniente se manifiesta en cualquier tipo de instalación, que diferencia hay con una estación de servicio, con un edificio etc. la corriente que baja por un pararrayo de un rayo genera en cualquier tipo de instalación una tensión en tierra capaz de matar a cualquier persona que se encuentre en un radio de 50 m. solo circunstancias especiales hará que se salve, e inducirá tensiones en cualquier circuito eléctrico de TV o TE, o cualquier elemento conductor, escaleras metálicas, caños de luces, etc. por eso se queman los televisores, computadoras etc. o se incendian estaciones de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>