Los escritores de Monte Grande tuvieron su cumpleaños de 15

La Sociedad Argentina de Escritores de esa localidad celebró un nuevo aniversario desde el reconocimiento de su personería jurídica. En la celebración, que se llevó a cabo en el Club de Leones, hubo música y poesía.

Lomas de Zamora, marzo 30 (AUNO).- La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Monte Grande, que trabaja en la defensa y difusión de artistas locales, cumplió 15 años y lo celebró en el Club de Leones de esa localidad, donde hubo música, poesía y mucha literatura.

La SADE, que tiene su sede en avenida Nuestras Malvinas 119, trabaja coordinadamente con el municipio en el fomento y la difusión de la literatura argentina, a través de muestras, exposiciones y presentaciones de libros, y en la defensa y la protección de escritores de la zona.

La celebración por este nuevo aniversario se llevó a cabo el viernes, mediante una celebración encabezada por la presidenta del instituto, Lelia Moschella, el secretario general, Ernesto Fernández Núñez, y el intendente Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Tras entregarle una bandeja en reconocimiento de la institución como entidad de bien público, Gray manifestó destacó la importancia de la SADE para el municipio, al remarcar que “recopila la memoria viva con su estilo narrativo”.

“Muchos escriben historias de vida. La vida de cada escritor es una novela en sí misma. Todas son merecedoras de ser difundidas y publicadas. En ustedes, veo un grupo con mucho talento y muy buen nivel. Les recuerdo que pueden contar con las instalaciones del Municipio y les pido que sientan en el municipio, un amigo”, expresó el intendente.

AUNO 30-03-2015
DB-AFG

Dejar una respuesta