Los Andes se entrena pensando en Juventud Unida

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza volvió el martes a las prácticas, después de la goleada frente a Independiente Rivadavia de Mendoza (4-1). Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes jugaron un amistoso contra Cañuelas.

Lomas de Zamora, marzo 18 (AUNO).– Los Andes, uno de los tres líderes de la Primera B Nacional, reanudó este martes los entrenamientos en el Lomas Athletic Club, con el ánimo en alza después de la abultada victoria por 4-1 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los jugadores que iniciaron el encuentro frente a los cuyanos realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel afrontó un amistoso contra Cañuelas, que milita en la Primera C, al que superó por 5-2.

El ´Milrayitas´ formó con Axel Ibarra; Gustavo Turraca, Alejandro Cabral, Alejandro García, Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Franco Ruibal; Juan Manuel Olivares; Diego Figueroa y Alejandro Noriega.

Los goles fueron anotados por Alejandro Cabral, Julián Vivas (ingresó en el segundo tiempo), y Noriega, que se despachó con un triplete.

Justamente, el goleador de Los Andes del último semestre podrá ser tenido en cuenta por Nardozza, después de cumplir con la fecha de suspensión por la roja que vio frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Por otro lado, el entrenador aguarda la recuperación del arquero Matías Garavano, que sufre una distensión muscular en el sóleo derecho, y del mediocampista Diego Galeano, que sufrió un esguince leve de tobillo en el último partido.

El plantel se entrenó hoy en el estadio Eduardo Gallardón, a puertas cerradas, ya que el DT realizaró una práctica futbolística para definir los once que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El partido se disputará en la cancha del Club Devortivo Achirense, en la localidad de Achiras, ya que a que el campo de juego de su estadio no está en buenas condiciones.

El cotejo entre el ´Milrayitas´ y el “Decano” se llevará a cabo el sábado, desde las 16, con el arbitraje de Saúl Laverni. La premisa del conjunto de Lomas de Zamora pasará por estirar su invicto de seis partidos y quedar como único puntero.

AUNO-18-03-15
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>