Los Andes apuesta a futuro con Bogado

El club del Sur del GBA le extendió su contrato al promisorio mediocampista hasta junio de 2020.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, noviembre 2 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Rodrigo Bogado, una de las grandes promesas que tiene en su plantel el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, extendió en las últimas horas su contrato con el club hasta junio de 2020.

Con 19 años recién cumplidos y 16 partidos en la Primera de Los Andes, Bogado prorrogó por dos años el vínculo que en un principio lo unía al club hasta el 30 de junio del 2018.

Si bien las reuniones se dilataron, ya que las intenciones de la rúbrica se dieron a conocer a fines de septiembre, la Comisión Directiva de la entidad de Lomas de Zamora y el representante del jugador llegaron a un acuerdo y sellaron el convenio.

Además de extender el contrato hasta junio del 2020, se estableció una cláusula para que aquel club que desee contar con sus servicios deba utilizar una opción de compra de un porcentaje de su pase y así evitar solamente un préstamo.

AUNO 02-11-17
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>