Lorefice no pierde la ilusión de llegar al Cuadrangular Final

El experimentado mediocampista mostró su desazón por las escasas posibilidades que le quedaron a su equipo para ir por el ascenso a la B Nacional, aunque destacó que mantendrá la esperanza mientras las cuentas den. El ‘Milrayitas’ debe ganar y esperar una difícil combinación de resultados.

Lomas de Zamora, mayo 19 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Fernando Lorefice se lamentó por haber quedado con un pie afuera del Cuadrangular Final por el segundo ascenso, ya que luego de la derrota ante Estudiantes de Caseros como visitante (0-3) su destino depende de otros resultados.

“Uno siempre aspira a estar más alto. La realidad es otra y hay que seguir adelante. Matemáticamente la ilusión todavía está, aunque ya no depende de nosotros. Hay que seguir trabajando. Todavía queda una fecha”, comentó Lorefice.

Asimismo, el ex Independiente manifestó su tristeza luego de su derrota ante el ‘Pincha’, puesto que consideraba que antes del encuentro partían como favoritos para llevarse los tres puntos del estadio Ciudad de Caseros.

“Nos queda una sensación de tristeza. Es algo duro, nos salió todo lo contrario. Estábamos confiados de que nos íbamos con los tres puntos. Es un momento triste”, opinó.

En ese sentido, Lorefice destacó el impacto anímico negativo que significó el primer gol de Estudiantes en el complemento, puesto que consideró que el rendimiento de los dos equipos en los primeros 45 minutos fue “parejo”.

“El primer tiempo fue parejo. No hubo peligro ni para ellos ni para nosotros. Y en el segundo tiempo salimos bien pero después nos encontramos con ese gol. Y se desmoronó todo”, expresó.

A falta de una jornada para la finalización del torneo de la Primera B Metropolitana, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza con 55 puntos comparte con Deportivo Morón el séptimo lugar de la tabla, a seis unidades de Defensores de Belgrano, que con 61 ocupa la última plaza de acceso al Reducido y a dos de Barracas Central que va sexto.

Sin embargo, el ‘Milrayitas’ puede ingresar al cuadrangular si el ‘Dragón’, que ya completó su calendario, no puede evitar el descenso y pierde su plaza en el minicertamen que otorgará el segundo ascenso a la B Nacional —el primero ya es propiedad de Nueva Chicago, campeón de la categoría—.

Para ello, Los Andes debe vencer en su cancha a UAI Urquiza y esperar que Deportivo Morón empate en su visita a Flandria, Villa Dálmine le robe al menos un punto a Colegiales y Barracas Central no cante victoria en su estadio ante Atlanta.

AUNO 19-05-04
AS-MFV

Dejar una respuesta