Fútbol: la fecha que se viene

Entre los más atrapantes, Banfield recibe a San Lorenzo y Lanús enfrenta a Patronato, en un duelo clave por la zona roja.

Nicolás Blanco

Una nueva fecha de fútbol se llevará a cabo para los equipos de la región. El duelo más atrapante será el que protagonizarán, en Paraná, Patronato y Lanús, ambos con los ojos puestos en la zona roja de los promedios.

Si bien el Granate, con cuatro victorias y un empate, lleva cinco encuentros sin conocer la derrota, no debe relajarse porque el caudal de equipos que quieren quedar afuera de los tres puestos para descender es amplio.

Banfield, por ejemplo, es uno de esos conjuntos. El equipo comandado por Julio César Falcioni viene de conseguir una victoria fuera de casa ante Godoy Cruz, lo que le permitió cortar una racha de cuatro partidos sin ganar.

El Taladro intentará hacerse fuerte en casa cuando reciba, el domingo desde las 11, a San Lorenzo de Almagro, uno de los animadores del certamen. El Ciclón, con 13 unidades, ocupa la 6° posición en la Superliga.

En Temperley, el ciclo de Walter Perazzo ya tiene fecha de estreno. Este domingo, desde las 17:30, el Gasolero se medirán ante San Martín en San Juan. El Celeste alejarse de los últimos puestos de la zona 1 y cortar una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Brown de Adrogué, por su parte, tiene una chance inmejorable para levantar la cabeza. El conjunto de Pablo Vico suma cuatro derrotas al hilo y buscará una victoria ante Almagro, el lunes desde las 15:30, en el Lorenzo Arandilla.

Finalmente, la Primera B Metropolitana presentará dos compromisos atrapantes para la región. En primer lugar, Talleres de Remedios de Escalada abrirá la fecha este viernes, desde las 15:30, en casa ante Comunicaciones, que ocupa la tercera posición.

Los Andes, cuarto en la tabla, visitará a Almirante Brown con la idea de recuperarse de la caída ante Fénix. El conjunto de Juan Carlos Kopriva irá a Isidro Casanova para medirse ante la Fragata este sábado desde las 13:10.

26-9-19
NB-MEM

Dejar una respuesta