Lanús volvió a perder de local y no encuentra el rumbo

Fue 73-76 contra Quilmes en el Rotili. Arrastra cuatro derrotas al hilo y se sitúa en las últimas posiciones de la tabla.

Ariel Agustín Martino

Lanús, noviembre 17 (AUNO).- En un partido parejo, Lanús cayó ayer como local ante Quilmes de Mar del Plata por 73-76 y enhebró su cuarta derrota consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol.

A falta de 40 segundos para el final del partido, el “Granate” perdía por sólo un punto y tenía la chance de dar vuelta el resultado, pero una pérdida del base Juan Cantero permitió que el rival recuperara el balón y se llevara la victoria del Antonio Rotili con un par de tiros libres acertados.

El pivote John Millsap se destacó en el conjunto de Germán Intonio con 20 puntos y 7 rebotes, mientras que el alero Walter Baxley fue la figura del partido al cosechar 26 tantos para los marplatenses.

El club del Sur del GBA hace cuatro partidos que no gana –tres de ellos fueron en condición de local- y se posiciona antepenúltimo en la Conferencia Sur con un registro de 4 victorias y 12 derrotas.

El próximo encuentro del “Granate” será en una semana cuando visite a Boca Juniors.

AUNO 17-11-15
AAM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>