La bronca de Lemmo con la derrota de Brown

El mediocampista reconoció la pobre actuación de su equipo en la caída por 2-1 como local ante Villa Dálmine y asumió que debe “corregir los errores del último partido” para “sumar de a tres”.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 21 (AUNO).- El mediocampista de Brown de Adrogué Facundo Lemmo lamentó la mala actuación de su equipo en la derrota ante Villa Dálmine por 2 a 1, por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, y admitió que para empezar a sumar de a tres debe “volver a los trabajos que se realizaron en la pretemporada y al buen desempeño que se tuvo ante Deportivo Merlo”, la semana pasada.

“Obviamente que siempre se quiere ganar. Después del partido con Villa Dálmine nos fuimos con mucha bronca porque no jugamos bien. Con Merlo se empató pero se hizo un buen partido y entonces nos vinimos tranquilos sabiendo que lo podríamos haber ganado. Sin embargo, con Dálmine nos fuimos mal porque todos entendimos que habíamos hecho una mala actuación”, señaló el mediocampista.

El gol del delantero visitante Javier Rossi, que abrió el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo, fue un gran golpe para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

“Dalmine venía con la idea de no perder y se encuentra con ese gol a los cuatro minutos y eso les facilitó más las cosas. Después, nosotros, con la desesperación, tiramos muchos pelotazos o jugamos apurados algunas pelotas”, admitió el capitán del `Tricolor’.

En ese sentido, Lemmo señaló que “Villa Dálmine, al encontrarse con una ventaja rápida, supo cómo manejar el partido y se dio el resultado que quería”, pero remarcó que el equipo “debe estar tranquilo, volver a lo bueno que se hizo y corregir los errores”.

Luego de esta derrota, Brown se siente obligado a ganar los siguientes encuentros, si el objetivo es ascender a la Primera B Nacional.

AUNO 21-08-2014
MC-MFV-AFG

Dejar una respuesta