Insaurralde será candidato a revalidar su cargo

El intendente que asumió tras la renuncia de Jorge Rossi buscará mantener su cargo con el mandato popular de los votos. Con un acto que unió a los popes del kirchnerismo local confirmó, además, que el Frente para la Victoria irá con boleta única en el distrito. “Todos vamos a trabajar bajo la conducción de Cristina”, dijo.

Lomas de Zamora, junio 6 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció que se presentará como candidato en las elecciones de octubre para buscar revalidar su cargo y confirmó que el Frente para la Victoria (FPV) presentará una lista única en el distrito.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa en el Palacio Municipal, con la presencia de sus pares de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de Lanús, Darío Díaz Pérez, además del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

“Todos vamos a trabajar bajo la conducción de Cristina (Kirchner) para que el proyecto nacional haga una excelente elección y contribuya a un amplio triunfo en todo el país”, dijo el intendente durante el acto en el Salón Eva Perón, del primer piso de la sede comunal.

Asimismo, afirmó que desde el distrito “respaldará la candidatura de Daniel Scioli a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

En la platea también estuvieron el subsecretario de Relaciones parlamentarias de la nación, Pablo Paladino, el diputado nacional y referente de la CGT Omar Plaini y la senadora provincial Viviana Arcidiácono.

PT-AFD
AUNO-06-06-11

Dejar una respuesta