Informatizan la atención del público en el Hospital Interzonal

Se inició esta semana el proceso de informatización de turnos y administración de historias clínicas. El equipamiento fue donado por una empresa privada.

Ezeiza, mayo 13 (AUNO) El Hospital Interzonal de Ezeiza inicio esta semana un proceso para la informatización de su sistema de admisión, que permitirá optimizar el sistema de administración de turnos, el registro de historias clínicas y otras prestaciones buscando agilizar la atención de los pacientes.

Se trata de la primera etapa de un proyecto que consta de cuatro fases, la cual consiste en el abastecimiento de equipos y en la implementación del sistema operativo que organizará los procesos e funcionamiento del hospital.

La puesta en marcha del proceso de informatización se realizó en un acto en el que estuvieron presentes el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, el director del hospital Oscar Cicco, y el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, donante del equipamiento y puesta en funcionamiento del sistema.

AUNO 13-05-11 EV

Dejar una respuesta