Homenaje a Bugatto

La dirigencia del club colocará este lunes un placa en el estadio Florencio Sola en memoria del juvenil asesinado en 2012 que conformaba las divisiones inferiores.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- El club Banfield organizará este lunes, desde las 17, un homenaje al futbolista Lautaro Bugatto, que fue asesinado en mayo de 2012 al recibir un disparo en la espalda luego de un episodio que es investigado por la justicia y que tiene como imputado en la causa al policía David Benítez.

El homenaje, que en principio estaba previsto para el miércoles 4 de junio, día en que Bugatto hubiese cumplido 23 años, se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola.

Allí, la Comisión Directiva encabezada por Eduardo Spinosa colocará una placa para recordar al juvenil defensor que hizo las divisiones inferiores en el club del Sur del Gran Buenos Aires y que tuvo un breve paso a préstamo por Tristán Suárez.

El defensor fue asesinado el 6 de mayo de 2012 en la puerta de su casa en Burzaco luego de un episodio confuso. Benítez argumentó que había efectuado disparos para responder a un tiroteo, suceso que más tarde fue desmentido por los testigos del hecho.

AUNO 05-06-14
FT-MFV

Dejar una respuesta