El campeón se despide ante Unión y con muchos pibes

El ‘Taladro’ visitará el viernes a partir de las 20 a Unión de Santa Fe para culminar su paso por la B Nacional, categoría que transitó los últimos dos años y a la que espera no regresar. Almeyda presentaría un equipo alternativo para darles participación a los juveniles.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- Banfield se despedirá este viernes del Torneo de Primera B Nacional cuando visite, desde las 20, a Unión de Santa Fe, por la 42° fecha del certamen, en un partido que contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El ‘Taladro’ pondrá punto final a su participación en la segunda categoría del fútbol argentino luego de dos años en los que le tocó transitar la difícil divisional tras sufrir el descenso en junio de 2012.

Para visitar al ‘Tatengue’, el entrenador Matías Almeyda aún no confirmó la alineación pero con los objetivos ya cumplidos les dará rodaje a los chicos del club que no tuvieron tantas oportunidades de mostrarse a lo largo de la temporada.

De este modo, el ‘Pelado’ comenzará con el análisis del plantel de cara al Torneo de Transición, que comenzará el próximo 3 de agosto y en el que debutará con un viaje a Mendoza, donde visitará al siempre complicado Godoy Cruz.

De acuerdo con lo que probó Almeyda a lo largo de los entrenamientos de la semana, los once elegidos serían Gaspar Servio; Gonzalo Negro, Nicolás Tévez, Jorge Rodríguez; Gonzalo Bettini, Juan García, Nahuel Yeri; Enzo Trinidad; Leandro Chetti, Cristian Molina y Mauricio Asenjo.

AUNO 05-06-14
FT-MFV

Dejar una respuesta