“Hay que ser protagonistas”

Mario Rizzi, entrenador del “Milrayitas” se mostró conforme y alegre por la actitud del equipo y la victoria. El conjunto de Lomas de Zamora cortó una racha de 23 encuentros sin sumar de a tres. “Estamos contentos, hay que seguir trabajando, cortamos una racha de 23 partidos sin ganar e hicimos tres goles“.

Lomas de Zamora, febrero 15 (AUNO).- Y un día volvió a ganar. Tuvieron que pasar 23 encuentros, dos cambios de entrenador y bajas e incorporaciones en el plantel para que Los Andes volviera a conocer el triunfo. El “Milrayitas” derrotó por 3-1 a Platense en el estadio Eduardo Gallardón y Mario Rizzi, el entrenador, resaltó la actitud y el trabajo realizado por el equipo.

“Salimos a buscar el partido ante un rival que arrancó para pelear el campeonato por los refuerzos que sumó y porque es un grande de la categoría. Estamos contentos, hay que seguir trabajando, cortamos una racha de 23 partidos sin ganar, hicimos tres goles, aunque pudieron ser más. De eso se trata: de ser protagonistas“.

La última victoria de Los Andes había sido en el debut en la presente temporada frente a Sportivo Italiano en Lomas el 25 de Julio del 2010. Ese día, la victoria fue por 3-0.

El entrenador, que regresó al club en diciembre para hacerse cargo de un plantel afectado por una crisis futbolística e institucional, se mostró conforme por la respuesta de los jugadores a la idea de juego pretendida por el cuerpo técnico.

“Lo destacable es que Los Andes trabajó durante la pretemporada con la idea de ser protagonista; de jugar de forma ofensiva para ganar como sucedió ante Platense”, explicó Mario Rizzi.

Marcelo Burzac, uno de los refuerzos para la segunda parte de la temporada, y autor del segundo gol, no escondió su felicidad por la victoria y su rendimiento.

“La idea y la forma de juego está implantada por el técnico. Jugamos muy bien y pudimos cortar esta racha adversa de muchos partidos sin ganar. En lo personal, estoy feliz por la victoria, y además porque pude convertir”, expresó el mediocampista.

El próximo encuentro del conjunto de Lomas de Zamora será nada más y nada menos que su clásico rival: Temperley. El partido se disputará el próximo sábado a las 17 en el estadio Alfredo Beranger, donde “El celeste” actúa en condición de local.

“El Gasolero” viene de caer por 4-1 frente a Acasusso, pero aún continúa con chancees de ingresar al reducido para pelear por un ascenso a la B Nacional. En la primera ronda fue victoria de Temperley por 3-0 en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO- 15-02-11
mc-ldc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>