“Hay que saber manejar los partidos”, remarcó Natalicchio

El volante reconoció que el equipo de Alberto Pascutti careció “de oficio” para revertir las situaciones adversas que se le presentaron en algunos partidos del certamen. Pero puso una cuota de optimismo al asegurar que el elenco lomense “luchará hasta el final” con el propósito de ganar el título.

El mediocampista de Los Andes Maximiliano Natalicchio consideró que al equipo que dirige Alberto Pascutti debe aprender a manejar las situaciones adversas que se le presentan en algunos partidos, y señaló que esa falencia le costó la perdida de varios puntos al ‘milrayitas’ durante el presente certamen.

“Lo que nos pasa a veces es que non sabemos manejar los tiempos de los partidos que jugamos. Nos cuesta remontar las situaciones adversas, como cuando recibimos el primer gol en un partido. Creo que eso fue lo que nos pimpidió sumar más puntos durante el campeonato”, afirmó Natalicchio.

Para el ex Huracán de Tres Arroyos, el elenco albirrojo mostró esta faceta negativa de su rendimiento durante el partido ante Atlanta, en el cual cayó por 2-0 y dejó escapar una gran oportunidad de acercarse al líder All Boys.

“Jugamos un primer tiempo excelente contra Atlanta. No aprovechamos las oportunidades que generamos y cuando nos encontramos abajo en el marcador no supimos como remontar el partido a nuestro favor”, explicó.

No obstante, Natalicchio aportó una cuota de optimismo de cara a lo que viene al subrayar que “nada está perdido” y que el equipo lomense todavía tiene posibilidades de ganar el título y obtener el tan ansiado ascenso directo a la Primera B Nacional.

“Hay que ponerle el pecho a los malos moentos y darle para adelante. No queda otra, No hay que olvidarse de que tenemos posibilidades matemáticas y hasta que existan debemos seguir adelante”, remarcó.

Mañana, a las 18, Los Andes visita a Tristán Suárez, y puede ser una buena oportunidad para que los dirigidos de Pascutti demuestren que están dispuestos a dar pelea para llegar a lo más alto, como asegura Natalicchio.

AUNO-22-02-08
CP-LDC

Dejar una respuesta