Harán un festival solidario para ayudar a los inundados

Se recibirán donaciones para las familias damnificadas de Concordia. Organizado por el mago y humorista Facundo Hat, el evento reunirá a numerosos artistas. Será este sábado por la tarde en Banfield.

Matías León Gómez

Lomas de Zamora, enero 7 (AUNO).- El Teatro Maipú de Banfield realizará un festival solidario este sábado, a las 19.30, con el objetivo de recaudar donaciones para los damnificados por la crecida del río Uruguay en la ciudad entrerriana de Concordia.

“La movida surgió por una cuestión de hacer palpable la necesidad de esta gente y tratar de solidarizarse lo máximo posible”, describió Facundo Hat, organizador del evento y uno de los artistas que participarán con el objetivo de “aportar un granito de arena desde lo que uno sabe”.

Además de Hat, que aportará magia y humor, asistirán como invitados Guillermo Selci, referente del stand up nacional, los magos Daba y Cielo, organizadores del congreso de magia más importante de Latinoamérica, y Martín Gallo, integrante de la banda de cumbia “Media Naranja”, entre otros.

En el teatro, ubicado en Maipú 380, se recibirán donaciones de agua mineral, artículos de limpieza, ropa, mantas y alimentos no perecederos, aunque “hoy el agua está bajando y lo que más se necesita es lavandina y repelente”, aclaró Hat.

Las donaciones serán llevadas entre el domingo y el lunes siguiente por los mismos artistas, que ya cuentan con el transporte necesario, hasta la ciudad de Concordia y las repartirán entre los damnificados.

AUNO-7-1-16
MLG-SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>