Gulla: “Nos preparamos para ganar la medalla dorada”

La delantera de Lomas aseguró que ésa es la meta que tienen las ‘Leonas’ para 2008, y afirmó que la serie de amistosos que la selección argentina disputó en Salta, ante el combinado británico, sirvieron para conocer la verdadera dimensión que el equipo tiene en la actualidad.

Gulla: “Nos preparamos para ganar la medalla dorada”

La delantera de Lomas y de la selección argentina de hockey Alejandra Gulla consideró que el objetivo de las ‘Leonas’ para el 2008 será obtener la medalla dorada en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Beijing, China.

La atacante señaló que la serie de amistosos que el combinado nacional disputó frente a Gran Bretaña en Salta, durante la semana pasada, le permitieron al equipo “conocer cuál es el verdadero nivel” que posee actualmente y mejorar de cara al futuro.

“Empezamos jugando mal, por suerte nos despertamos a tiempo, y se nos dieron los resultados en los últimos partidos, en los Juegos tenemos que estar concentradas desde el principio, para no dar ventajas”, afirmó la jugadora lomense.

Y agregó: “La idea de estos partidos es saber donde estamos paradas y corregir los errores que vamos teniendo. Todavía hay tiempo de mejorar y estoy convencida de que vamos a llegar en buenas condiciones”.

Antes de fin de año, el entrenador de las ‘Leonas’,Gabriel Minadeo, decidirá las nómina de las jugadoras que serán las convocadas para participar de la cita olímpica que se llevará a cabo el año que viene en Asia.

“Existen cosas positivas para resaltar, pero muchas para trabajar, no cabe duda que tenemos que seguir evolucionando para alcanzar una buena forma competitiva”, evaluó el DT.

A pesar de que el conjunto argentino presentó un plantel con grandes ausencias, como la de Luciana Aymar, que actualmente se encuentra lesionada; fue notable la mejora de los resultados con el transcurso de estos partidos ante las británicas

Argentina cayó inicialmente por 3-0, después igualó 0-0 en el segundo cotejo; y se impuso en los dos últimos compromisos por un igual marcador: 1-0, con goles señalados por Gulla.

“En lo personal terminé bastante conforme con lo que hice, sobre todo en los dos partidos que ganamos. El balance es positivo, estamos bien encaminadas y con muchas ganas de prepararnos bien para subirnos al podio”, afirmó la atacante del ‘Tricolor’.

AUNO-29-11-07
AJF-LDC

Dejar una respuesta