Reggae, teatro, rock gratuito y algo más

Un festival de reggae en Avellaneda, una velada lírica en el Teatro Ensamble y las instancias finales de un concurso para bandas locales en Plaza Grigera serán las principales actividades culturales para un fin de semana con varios recitales, muestras y obras de artistas locales.

En la agenda de actividades culturales que artistas locales presentarán este fin de semana en el sur del Conurbano se destacan la presencia de Uniendo Raíces y Timaias en un festival de reggae en Avellaneda, la velada lírica musicalizada con una soprano y un pianista que organiza el Teatro Ensamble de Banfield, y una de las últimas etapas del concurso de bandas de rock lomense que se realiza en Plaza Grigera.

Viernes 30 de noviembre

  • MÚSICA: SUPERSOPA*

La banda de reggae del conurbano sur presentará su set de temas tributo a los autores clásicos del estilo y sus temas propios.
A las 22:30 en Espora 360, Adrogué.

  • TEATRO: VELADA LÍRICA*

El ciclo de café concert del Teatro Ensamble propone una noche de poesías musicalizadas por la soprano Mónica Boffino y el pianista Ignacio Gómez Bustamante.
Desde las 23:30 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: FESTIVAL REGGAE*

Con el acercamiento del verano, vuelven los típicos festivales de folklore jamaiquino. Esta vez, Grooveland será el escenario donde se presenten Uniendo Raíces y Timaias.
Desde las 24 Hipólito Irigoyen 2166, Avellaneda.

Sábado 1 de diciembre

  • MÚSICA: FESTIVAL PLAZA ROCK*

Como cada sábado, un conjunto de artistas de punk, reggae, rock y blues locales se presentan en forma gratuita en la plaza de Lomas.
Desde las 17 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: BARLOVENTO*

La banda local se presentará en Adrogué para mostrar sus composiciones propias y darse el gusto de hacer algunos covers.
A las 22 en Espora 360, Adrogué.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: CRY BABY*

Mitad nombre de pedal para guitarra, mitad nombre de película de Johnny Deep de los tempranos ‘80, esta banda promete covers nacionales e internacionales.
A la 1:30 en Espora 360, Adrogué.

Domingo 2 de diciembre

**MÚSICA: CICLO JAZZ ENSAMBLE*
En esta ocasión, se presentará el Cuarteto Leo Álvarez, con el compositor en guitarras, Nick Homes en saxo, Juan David en contrabajo y Fernando Castellanos en batería.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

LP-AFD
AUNO-29-11-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta