Barros Schelotto: “Hay que ganar los cuatro partidos”

El entrenador reconoció que el 1-3 sufrido en San Juan ante San Martín fue un golpe duro para las aspiraciones del equipo de obtener el campeonato, pero no se resigna. “Si salimos a jugar convencidos podemos terminar arriba. No hay nada perdido”, señaló el técnico.

Lomas de Zamora, mayo 28 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que su equipo “no se bajó de la pelea” por el campeonato y advirtió que sus aspiraciones seguirán en pie si sale decidido a ganar en las últimas cuatro jornadas del campeonato.

De esta forma, Barros Schelotto intentó contrarrestar el golpe anímico que supuso la derrota (1-3) como visitante ante San Martín de San Juan que alejó al ‘Granate’ de la punta de un certamen que tiene a Newell’s como único líder.

Es que esta derrota en tierras cuyanas le costó al equipo de la zona Sur del GBA la pérdida del invicto y de la condición de escolta del Torneo Final, posicióm que ahora ocupa River Plate.

“En el fútbol argentino está todo muy parejo y cualquiera de los que estamos arriba podemos ser campeones. Si salimos convencidos a ganar los partidos que faltan para que termine el campeonato podemos terminar arriba”, remarcó el entrenador.

Con relación a los tres puntos resignados en San Juan, el ‘Mellizo’ aportó: “Era un partido clave que teníamos que ganar para no perderle pisada a Newell’s, pero cometimos errores y los pagamos caro”.

De todos modos, el técnico no pierde la fe en la capacidad de sus dirigidos, pero cree que el equipo debe recuperar el nivel de juego que exhibió en las primeras fechas del torneo si pretenden conservar sus aspiraciones de campeonar.

“Este equipo logró en este campeonato una identidad, una manera de jugar y tenemos que ser consecuentes con eso. Esa es la clave. Creo en este plantel de jugadores y vamos a dar pelea hasta el final”, puntualizó.

AUNO-28-05-13

LDC

Dejar una respuesta