Grecco y su recuperación: “Estoy para jugar”

Tras un irregular andar en el campeonato, producto de una lesión que lo tuvo al margen del equipo durante varias fechas, Gastón Grecco, el goleador del elenco de Adrogué, ya se siente plenamente recuperado y espera con ansiedad el próximo partido ante Barracas Central, un club que supo contar con sus servicios.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, noviembre 2, (AUNO).- En la previa del duelo ante “El Camionero”, el punta Gastón Grecco, que se perfila como titular en la delantera junto con Fernando Pasquale, aseguró que se encuentra “al cien por ciento” de su capacidad física y recuperado de las “muchas molestias” que lo relegaron de los campos de juegos durante varias jornadas del certamen.

“Desde que empezó el campeonato tuve muchas molestias que si bien no eran importantes no me permitían desempeñarme al máximo. Los últimos dos partidos – ante Defensores y frente a Chacarita—los terminé muy bien y eso me pone contento”, señaló.

El atacante de 31 años recordó la decepción que le generaban las constantes lesiones suscitadas a lo largo de varias jornadas del campeonato: “Hacía todo bien en los entrenamientos, pero llegaba el partido y me resentía. Eso me tenía muy mal y me daba mucha bronca porque por una simple contractura debía salir de la cancha. Ahora ya me encuentro bien y con ganas de jugar el próximo encuentro”.

Este sábado desde las 15.30, “El Trico” recibirá a los dirigidos por Juan Carlos Kopriva por la 16ª fecha de la Primera B. En relación a ese encuentro, Grecco remarcó que en Adrogué “no se piensa en otra cosa que no sea un triunfo”. A su vez, resaltó la importancia de hacerse “fuerte en casa”, donde “no se pueden dejar pasar más partidos”, por lo que “se debe ganar como sea”.

“Barracas es un rival que plantea siempre partidos muy duros. Tiene jugadores fuertes, una defensa muy dura y buenos delanteros. Debemos hacer un planteo inteligente para aprovechar nuestra velocidad y las ocasiones que tengamos y así nos quedaremos con los tres puntos”, expresó en declaraciones a AUNO.

El ex San Lorenzo también hizo referencia al último encuentro del tricolor en el certamen ante el elenco de San Martín. La derrota 1-3 caló hondo en un plantel que todavía permanece angustiado. “Veníamos confiados por dos victorias contundentes pero Chacarita nos propinó un cachetazo que dolió, sobre todo por la forma en la que se dio. Perdimos la pelota prácticamente en todo el partido y eso lo sentimos mucho”, destacó el delantero.

En un intento de encontrar el porqué de la última caída, Grecco argumentó que el anterior rival le pegó en donde más le duele al conjunto del Sur del GBA. Le sacó la posesión del balón. “Nos complica cuando no encontramos la pelota. Debemos trabajar en ese aspecto para no volvernos locos si no la tenemos, como nos pasó ante Chaca”, explicó.

Sin embargo, el punta se mostró confiado para el duelo del fin de semana “Queremos revertir la situación y tendremos la chance de hacerlo ante Barracas y ante nuestra gente”, concluyó.

AUNO-02-11-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta