Granero: “Verse en esa posición de la tabla es muy lindo”

El arquero se mostró contento por la victoria 1 a 0 ante Lamadrid, la primera de su equipo en condición de visitante. Con su segundo triunfo al hilo, el conjunto de Escalada llegó a 14 y está a tres del puntero, Argentino de Quilmes.

Angel Molinas

Lanús, abril 7 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero manifestó su alegría por el triunfo 1 a 0 logrado en Devoto ante General Lamadrid, por la octava fecha del Campeonato 2015 de Primera C, lo que le permitió llegar a 14 puntos y colocarse momentáneamente en la tercera posición, a tres del líder, Argentino de Quilmes.

“Verse en esa posición de la tabla es muy lindo. Falta un montón, pero lo bueno es estar ahí desde el principio. Y darle pelea hasta lo último”, señaló.

La victoria ante Lamadrid, gracias al gol de Mariano Romero a los 42 minutos de la parte inicial, fue la primera del ‘Tallarín’ como visitante, luego de dos empates sin goles con Dock Sud y Laferrere y la caída 3 a 1 ante San Miguel.

“Es la primera victoria, pero no veníamos haciendo malos partidos de visitante. Más allá de que con San Miguel perdimos, tuvimos nuestras situaciones. La victoria sirve más para lo anímico y para seguir sumando de a tres puntos”, analizó.

Con respecto al desarrollo del cotejo con Lamadrid, Granero analizó que fue “complicado”, debido en parte a las malas condiciones del campo de juego, a las que su equipo tuvo que adaptarse para poder quedarse con los tres puntos.

“Fue un partido complicado porque la cancha es muy chica, pero por suerte lo pudimos sacar adelante. El resultado fue justo, porque defendimos muy bien todos, pero también estuvo en peligro porque cada pelota de ellos terminaba en el área nuestra por las dimensiones de la cancha”, afirmó el guardameta, quien tuvo una labor destacada.

Y agregó: “Fue un partido de ida y vuelta, porque cualquier pelotazo terminaba en el área nuestra y también nosotros llegábamos al área de ellos. Pudimos resolver el juego de ellos porque se hizo un buen trabajo en la parte defensiva”.

Además, valoró la intención de su equipo de practicar el estilo de juego que intentan proponer, a pesar de que el estado de la cancha no era favorable para su normal desarrollo.

“Destaco la actitud de demostrar que se puede jugar de otra manera. Aunque cuando hay que ponerse el overol nos lo ponemos, también se intentó jugar por abajo. La cancha no estaba en muy buen estado, se hizo lo que se pudo”, aseveró.

El 1 sostuvo que aún el equipo debe mejorar “mucho”, pero auguró un buen futuro si se continúa “por este camino”.

“Siempre se encuentra algo para mejorar, aunque ganes. Somos un equipo que va de menor a mayor, con un técnico y un proyecto nuevo. Lo bueno que podemos dar lo vamos a ver más adelante”, afirmó.

Talleres recibirá a Midland, el sábado a partir de las 11, con el deseo de mantener su buena racha de victorias para poder seguir escalando puestos en la tabla.

“Será un partido duro como lo son todos. Pero de local tenemos un plus, porque la cancha nos permite hacer el juego que nosotros queremos, intentar por abajo siempre. Esperemos que podamos tener otro triunfo”, concluyó.

AUNO 07-04-15
AM-MFV

Dejar una respuesta