Granero: “Fuimos superiores, hicimos un gran partido”

El arquero valoró la actuación de su equipo y remarcó la importancia del 4-1 sobre Cambaceres, último de la tabla. El triunfo le permitió al ‘Tallarín’ acortar la diferencia con el líder Argentino de Quilmes, que empató con Excursionistas y solo lo aventaja por tres puntos.

Angel Molinas

Lanús, junio 1 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero destacó la labor de su equipo, que superó como local 4 a 1 a Defensores de Cambaceres, por la 15° fecha del Campeonato 2015 de Primera C, y alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones, a tan solo tres puntos del líder Argentino de Quilmes.

“Fuimos superiores, hicimos un gran partido. El equipo demostró a lo que juega y por suerte nos salieron muy bien las cosas”, señaló Granero.

Los dirigidos por Cristian Aldirico controlaron el juego desde los primeros minutos y coronaron en el marcador la buena actuación durante la parte inicial con los tantos de Marcos Giménez y Mariano Romero, a los 29 y 35 minutos, mientras que el rival, desorientado, terminaba el primer tiempo con diez hombres por la expulsión de Brian Martínez, a los 31.

A pocos minutos de comenzado el complemento, Romero aumentó la diferencia, a los 12, y más tarde Eduardo Berón convertiría el cuarto tanto, a los 22, mientras que la visita, que tuvo pocas ocasiones durante todo el encuentro, recién pudo descontar a diez del final por medio de Francisco Rosa Zacarías.

“Si bien la expulsión nos ayudó un poco, creo que desde el comienzo fuimos protagonistas. Hicimos goles pero tuvimos muchas chances más de poder aumentar el marcador, que no se pudo dar porque la sacaban en la línea o por el arquero que atajó muy bien. El gol de ellos fue un error mío. No generaron muchas chances: solo dos o tres”, analizó.

El guardameta manifestó que la victoria ante ‘Camba’ sirve para revalidar el empate 2 a 2 ante Luján en la jornada pasada, tras remontar una desventaja de dos goles, además de conseguir hacerse fuerte como local para lograr una regularidad.

“Sacar los tres puntos le dio más valor al punto que trajimos de Luján. Fue un buen punto por lo que fue el partido, donde no jugamos muy bien, más que nada por el campo de juego. No pudimos hacer nuestro juego pero trajimos un punto de una cancha difícil”, remarcó.

Y añadió: “El campo de juego nuestro nos ayuda mucho, nos da más confianza. Eso es lo más importante, aprovechar nuestra cancha donde nos sale mejor nuestro juego. Quizá perdimos dos partidos de local, pero somos un equipo en formación, y esos partidos que perdimos fueron por errores nuestros que vamos a seguir cometiendo más que nada por el estilo de juego que tenemos”.

Con el triunfo obtenido, Talleres estiró a tres partidos su racha sin derrotas y se ubica segundo con 27 puntos, a solo tres unidades del líder Argentino de Quilmes, que no pudo superar a Excursionistas en condición de visitante pero pudo rescatar un punto con el empate 0 a 0.

Al respecto, Granero afirmó que el hecho de que el puntero no haya sumado de a tres le da “un plus a la alegría de haber ganado”, pero sostuvo que “es un campeonato largo”.

“Ellos y nosotros o los que estén en algún momento arriba perderán puntos”, agregó.

Mientras tanto, Cambaceres no logró cortar una seguidilla de ocho partidos sin ganar y sigue en el fondo de la tabla con tan solo 11 puntos.

En la siguiente fecha el ‘Tallarín’ visitará a Cañuelas, el sábado a partir de las 11, en la antesala del duelo clave contra el ‘Mate’ en la jornada posterior.

“Creo que va a ser un partido abierto. Ellos también intentan jugar, la cancha es linda. Nosotros iremos a hacer nuestro juego allá, como jugamos en nuestra cancha. Argentino de Quilmes vendrá después: primero está Cañuelas. Lo más importante será volver a ganar de visitante. Esperemos que se nos pueda dar, vamos a laburar esta semana para buscar eso”, concluyó.

AUNO 01-06-15
AM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>