González Gebhard elogió la solidez defensiva de Pucará

La jugadora sostuvo que la clave del 1-0 sobre Liceo Naval fue la concentración para contener los ataques rivales. El próximo fin de semana, las de Burzaco se las verán con SAG de Los Polvorines.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, septiembre 7 (AUNO).- La defensora de Pucará Paula González Gebhard festejó el ajustado triunfo de su equipo sobre Liceo Naval por 1-0, por la séptima fecha de la segunda ronda de la Primera B del Torneo Metropolitano de hockey femenino, y consideró que la clave de la victoria fue que estuvieron “muy solidas en la defensa”.

“Ellas tuvieron más oportunidades que nosotras, mas llegadas al área, más (córners) cortos. Nos hubiera gustado atacar más, pero nos defendimos bien: estuvimos muy sólidas en la defensa. Y no sólo por parte de las defensoras”, consideró González Gebhard en diálogo con AUNO.

La jugadora manifestó que el partido se dio como esperaban y sostuvo que los tres puntos que ganaron fueron “fundamentales” para alejarse de los últimos equipos en la tabla y posicionarse, con 23 puntos, en el séptimo lugar junto a SAG de Los Polvorines y Ciudad B.

“Estamos contentas porque lo que entrenamos salió bien”, manifestó la defensora. El conjunto de Burzaco, en un partido muy cerrado, logró la diferencia a los 20 minutos del primer tiempo con un gol de Manuela Miniussi.

Por la octava fecha de la segunda ronda del Metropolitano, el ‘Rojo’ recibirá el próximo sábado a Sociedad Alemana de Gimnasia, que cayó en la última fecha contra San Cirano A.

“Nos veo bien, nos quedan partidos difíciles pero si defendemos como el sábado y seguimos jugando con la misma actitud creo que le podemos hacer partido a cualquiera”, enfatizó González Gebhard.

AUNO 07-09-15
MBG-MFV

Dejar una respuesta