Giustozzi sufre otra baja por su alineamiento con Massa

El subsecretario de Cultura se sumó a la lista de funcionarios del Frente para la Victoria que renunciaron a su cargo por la decisión del intendente de ir como candidato a diputado del Frente Renovador de Sergio Massa.

Adrogué, 5 de julio (AUNO)-. El subsecretario de Cultura de Almirante Brown, Alfredo Motta, renunció a su cargo en disconformidad con la decisión del intendente Darío Giustozzi de ser candidato a diputado por la lista del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.

Su renuncia se suma a la de otros cinco subsecretarios y funcionarios de segunda y tercera línea que decidieron abandonar la gestión y seguir respaldando al oficialismo.

En lugar de Motta, el municipio designó al escribano Jorge Herrero Pons, quien fue alejado de la subsecretaría de Modernización para ocupar el lugar vacante.

Motta, por su parte, destacó “el apoyo y la labor desplegada desde el gobierno nacional, primero por Néstor Kirchner, y luego por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como por el gobierno provincial, con decisiones, aportes y programas que han permitido que hoy los habitantes de esta provincia puedan acceder a derechos esenciales”.

Su renuncia se suma a la de otros funcionarios del Frente para la Victoria, entre ellos, la ex subsecretaria de Derechos Humanos, María Rosa Martínez (del gremio de los gráficos), la ex subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba (del socialismo) y la ex subsecretaria de Gestión Operativa y Desarrollo Social, Estela Castro Olivera.

AUNO 05-07-13

Dejar una respuesta