Buscan a un joven que se ausentó de su hogar

No volvió a su casa desde hace casi dos semanas. Lo vieron por el centro de Avellaneda, pero no se supo más nada al respecto. La familia apela a la solidaridad.

Lomas de Zamora, julio 8 (AUNO)-. Un joven de 20 años desapareció el pasado viernes 5 de julio en Avellaneda y fue visto por última vez al mediodía mientras caminaba sobre avenida Belgrano, en el centro la ciudad, por lo que es buscado desde ese momento por sus familiares, que denunciaron el caso a la Policía y una Brigada de Investigaciones.

Julián Castro Iglesias salió de su casa el viernes a la mañana y un amigo de la familia aseguró haberlo visto a las 13 por el centro de esa localidad bonaerense, pero todavía los familiares no saben de su paradero. Ese día llevaba un jean azul, campera negra y zapatillas negras.

Nora Iglesias, madre del joven, comentó a AUNO: “Estuvimos viendo las cámaras en el Polo Judicial y no encontramos nada”, y agregó que hicieron la denuncia el sábado por la tarde en la comisaría primera, pero que “el domingo empezaron a recorrer”.

La madre de Julián detalló que este lunes realizaron una declaración testimonial y afirmó que en el juzgado aseguraron que investigarían “donde había usado el celular y la tarjeta SUBE”.

Por otra parte, explicó que recorrieron los hospitales de la zona pero no obtuvieron ninguna información y que, además, contactaron a la Brigada de Investigaciones de Avellaneda, que se sumó al caso y “tomó declaraciones a los familiares y amigos”.

Por último, señaló que a pesar del feriado la brigada “no para la búsqueda”, por lo que continuará la investigación.

Ante cualquier información, quienes puedan aportar datos y quieran comunicarlos, podrán hacerlo a Nora Iglesias (madre) y Daniel Castro (padre) a los teléfonos 2062-8083 y 15-2185-9422. O también a través de las redes sociales, en la página de Facebook “Busquemos a Julián”.

GC-AFD
AUNO-08-07-13

Dejar una respuesta