Giustozzi fue a Bahía Blanca e insistió con la inseguridad

El intendente de Almirante Brown se reunió con comerciantes y con dirigente de la Sexta Sección Electoral y habló el con el director técnico de Olimpo, Walter Perazzo.

Buenos Aires, 19 de noviembre (AUNO)- El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, afirmó que “la inseguridad, la inflación y la droga también están al tope de las preocupaciones en Bahía Blanca”, al hablar en el marco de una visita a esa ciudad del sur de la Provincia.

Giustozzi afirmó que todos desean “vivir en paz” y destacó que el Frente Renovador ha realizado “propuestas sobre todos estos temas”, ya que según dijo, “la impronta de este partido político es escuchar las inquietudes de la gente y defender sus intereses”.

Giustozzi, diputado electo, señaló que el oficialismo “esconde los problemas” y dijo que existen “deficiencias estructurales en Bahía Blanca e inconvenientes regionales de ciudades vecinas, tales como la carencia de infraestructura en rutas, hospitales y escuelas”.

La visita a la cuidad de Bahía Blanca incluyó recorridas con vecinos y comerciantes y una posterior reunión con legisladores y concejales de la sexta sección electoral que comprende,  además de ese distrito, a Coronel Pringles, Punta Alta, Torquinst, Monte Hermoso, Ingeniero White, Coronel Rosales, Gonzáles Cháves, Coronel Dorrego, Benito Juárez, entre otras.

El actual diputado electo remarcó que la región necesita “un fuerte impacto de apoyo y tarea conjunta” y al mismo tiempo “planificar para los próximos años lo que han sido solo promesas”, en base a los ejes que forman parte de la plataforma de gobierno que el Frente Renovador busca diseñar de cara a las elecciones del 2015.

Como parte de la visita a Bahía Blanca se incluyó un encuentro con dirigentes y representantes del deporte de la región, entre ellos, el ex futbolista y actual director técnico de Olimpo, Walter Perazzo, con quienes se abordó el trabajo que se desarrolla en materia deportiva en esa ciudad y en el Municipio de Almirante Brown, con el objetivo de “encontrar una herramienta para organizar la sociedad”.

AUNO 19.11.2013
FCH CGL EV
locales@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta