Una oportunidad para recuperar el liderazgo

El ‘Taladro’ intentará volver a la cima de la tabla de posiciones. Con ese objetivo visitará esta tarde a Villa San Carlos, en Berisso. Si gana pasará a Defensa y Justicia, que cayó (0-1) ante Ferro y quedó suma 36 unidades, dos más que el elenco que dirige Matías Almeyda.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 19 (AUNO).- El equipo de Matías Almeyda irá esta tarde a Berisso para enfrentar a Villa San Carlos a partir de las 17 con la intención de recuperar la punta tras la derrota del líder Defensa y Justicia a manos de Ferro por 1-0.

Será la primera vez en la historia que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires enfrente al equipo de Berisso, que aún no ganó en lo que va del torneo. El entrenador Matías Almeyda dispondrá de dos cambios con respecto a la formación que empato ante Douglas Haig. Ingresará Jonathan Requena por Juan Cazares y Nicolás Bertolo por Ricardo Noir que sufre una molestia muscular.

De esta forma, la alineación que saldrá a la cancha a las 17 con arbitraje de mauro Giannini será: Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Jonathan Requena, Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

AUNO-19-11-13
FT-LDC EV

Dejar una respuesta