García: “Es el mejor año de mi vida”

El delantero, con su gol agónico, fue el artífice del titulo y el ascenso de Brown. “Tenía fe que íbamos a ascender, pero no de esta manera”, indicó el héroe del ‘Tricolor’.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 15 (AUNO).- Juan Manuel García tuvo que sufrir para después gozar. Pero la espera valió la pena: en el último minuto del partido con Deportivo Morón se convirtió en el héroe de Brown al convertir el gol que significó el triunfo por 2-1, el título de la Primera B Metropolitana y el ascenso a la B Nacional.

García, algo contrariado, aguardó su turno en el banco de suplentes por decisión del entrenador Pablo Vico que se decidió por la dupla Maximiliano Brito y Alejandro Quintana, que fue la que arrancó con todo en el inicio del campeonato. Sin embargo, el hombre de Tandil fue clave con su ingreso para que todo Adrogué esté otra vez de fiesta.

“Es algo increíble cómo se definió el partido. Si me decían que iba a pasar esto, no lo creía. Tenía fe que íbamos a ascender, pero no de esta manera. Es una alegría inmensa”, indicó García en diálogo con AUNO.

Al tiempo que confió que minutos antes del gol “ya estaba pensando en el Reducido”, ya que todo hacía suponer que Estudiantes de Buenos Aires se quedaría con el ascenso gracias a su empate contra Defensores de Belgrano, en Núñez.

“Por suerte llegó la jugada y llegó el gol de la victoria, que era lo que necesitábamos. Creo que nos lo merecíamos, todo el equipo, porque es un gran grupo. Desde el cuerpo técnico hasta la dirigencia, que hicieron todo para que hoy Brown sea Nacional”, afirmó el delantero.

García, uno de los goleadores del ‘Tricolor’ había jugado los primeros cuatro partidos del campeonato en la Reserva hasta que el entrenador le fue dando confianza y demostró que podía ser titular.

“No empecé el año como hubiese querido, pero como lo terminamos, es increíble. Ahora puedo decir, que es el mejor año de mi vida. Después de tantos momentos difíciles, está bueno terminar así”, manifestó el tandilense.

En el día de su cumpleaños, el delantero se convirtió, una vez más, en la pieza salvadora del conjunto de Adrogué. “Siempre dejamos todo para cumplir con el objetivo del ascenso y darle una alegría a la gente de Brown”, concluyó.

AUNO 15-11-15
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>