Galeano: “No hay que hacerse la película con que teníamos que entrar al Reducido”

Pese a que la bronca le duraba luego del 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, el mediocampista valoró la campaña que realiza su equipo en la Primera B Nacional.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 11 (AUNO).- Luego del empate 1-1 ante Central Córdoba como local, el mediocampista ofensivo de Los Andes Diego Galeano lamentó que su equipo no haya podido “concretar” las ocasiones de gol que se le presentaron en el partido, y sostuvo que, si bien el objetivo del Reducido es lo que “sueñan todos”, el `Milrayitas´ realizó “una buena campaña” en el Torneo de la Primera B Nacional.

“Quedan cuatro partidos. No hay que desviarse de lo que hemos logrado hasta ahora. No hay que hacerse la película ni ustedes (por los periodistas) ni los hinchas ni nosotros con que teníamos que entrar al Reducido. Si bien obviamente es lo que soñamos todos, creo que tanto nosotros como ustedes, que son los que le dan información a la gente, tenemos que parar un poco y pensar que se hizo una buena campaña hasta ahora”, sostuvo Galeano.

El volante hizo hincapié al error que cometió luego de la salida de un córner a favor para `Lomas´ y que derivó en el gol del conjunto santiagueño, y afirmó que en esta categoría “cuando errás, la pagás”.

“Pasa porque esto es fútbol, porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa, y está claro que cuando errás, la pagás, y nosotros la estamos pagando”, explicó el ex jugador de Alvarado de Mar del Plata y Santamarina de Tandil, entre otros clubes.

En cuanto al análisis del partido, Galeano indicó que el `Ferroviario´ tuvo solamente dos ocasiones de gol a lo largo del encuentro, mientras que el elenco dirigido por Nardozza “no pudo concretar” las chances que tuvieron.

“Fue un buen partido, con muchas ilusiones, en donde en la primera jugada que nos equivocamos, nos convirtieron. Creo que después tuvieron una en el palo en el segundo tiempo y no mucho más.  Nosotros las que tuvimos no las pudimos concretar”, señaló.

AUNO 11-10-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta