Pfund: “Será un partido importante, pero no el más complicado”

El defensor aseguró que el encuentro ante Defensores de Belgrano, el domingo desde las 15.35, no será el encuentro más “complicado” del certamen, pero será importante “sumar”, porque luego restarían solo cuatro fechas para el final.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 10 (AUNO).- El defensor de Brown Guillermo Pfund se mostró confiado de cara al encuentro del domingo ante Defensores de Belgrano, porque su equipo se encuentra en un buen momento en el certamen y aseguró que contra el ‘Dragón’ se jugará “un duelo importante, pero no decisivo”.

“No creo que con Defensores será el partido más complicado. Hemos jugado con rivales más complicados. Creo que Barracas fue uno, nos complicó en la primera rueda y en la segunda también. Pero sí va a ser un partido importante, porque no te podés patinar. Hay que sumar, porque después no vamos a tener tiempo de recuperarnos, quedan solo cuatro fechas”, señaló Pfund en un mano a mano con AUNO.

Enfocado en el partido del domingo frente al ‘Dragón’ en Núñez, el zaguero manifestó que el grupo está tranquilo.

“Estamos tranquilos porque sabemos el material que tenemos para enfrentar esta clase de partidos. Desde que arrancó la segunda rueda, nos propusimos jugar todas finales, sea quien sea el rival y así lo demostramos. Con algunos traspiés durante la segunda rueda, pero seguimos en la punta”, sostuvo.

El elenco que dirige Pablo Vico cosecha 72 unidades y es el único líder del torneo de la B Metropolitana y firme candidato al ascenso directo al Nacional B. El ‘Dragón’ suma 70 puntos y es escolta junto a Estudiantes de Buenos Aires.

AUNO 10-10-15
MC-MFV

Dejar una respuesta