Gagliardo: “Terminar así no lo merece el Club ni la gente”

En diálogo con *AUNO*, el arquero de `Lomas´ mostró su dolor por la abultada derrota ante Atlético Tucumán y sostuvo que el último partido del certamen, contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, servirá para “terminar lo mejor posible” el torneo de la B Nacional.

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo resaltó que fue un “golpe durísimo” perder 5-0 contra el elenco tucumano en la penúltima jornada del campeonato y, en base a la racha negativa de 8 encuentros sin triunfar, afirmó que “no merecen terminar así” el Club y los hinchas.

“Fue un golpe durísimo. No nos gusta haber dejado esa imagen. Estamos muy dolidos, porque hemos hecho un torneo muy bueno y terminar así no lo merece el Club ni la gente, así que trataremos de ponerle toda la energía al partido del domingo y ganarlo para pasar la barrera de los 55 puntos, que es uno de los objetivos”, subrayó el ex Atlanta.

En condición de visitante, Los Andes acumula 2 victorias, 11 empates y 8 derrotas. La última vez que pudo sumar de a tres fuera de su casa fue ante Chacarita, por 2-1, con goles de Diego Galeano y Fernando Gutiérrez. En este sentido, Gagliardo expresó que al conjunto dirigido por Fabián Nardozza le faltó una “cuota de suerte” para poder hacerse más fuerte lejos del Gallardón.

“Nos costó adaptarnos al torneo. Y, si bien sumamos bastante, nos costó ganar de visitante. Ganamos en las primeras fechas, en Gualeguaychú, y después nos faltó esa cuota de suerte para poder llevarnos algo más”, indicó.

Asimismo, el portero del `Milrayitas´ se refirió al próximo rival, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que lucha por permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino, y aseguró que, si Los Andes juega “como en la mayoría de los partidos”, tendrá muchas chances de llevarse la victoria en el Gallardón.

“Nos merecemos terminar lo mejor posible. Tenemos la idea fija de cambiar la imagen. Estamos bien como grupo, pero con esa idea de terminar de la mejor manera, así que ojalá podamos hacerlo. Yo creo que si estamos tranquilos y jugamos como en la mayoría de los partidos, podemos dejar los tres puntos en casa”.

Por último, Maxi Gagliardo, que es el único jugador de `Lomas´ con asistencia perfecta en este campeonato, recalcó que el balance “es muy positivo”, teniendo en cuenta que el `Milrayitas´ viene de disputar la B Metropolitana el año pasado.

“El balance del torneo es muy positivo. A la mayoría de los equipos le agarraron momentos malos, con la diferencia de que a nosotros nos agarró a lo último, algo que te hace quedar con otra imagen. Así que, para un equipo recién ascendido, el balance es más que positivo”.

AUNO-11-11-15-FGE-SM-MFV

Dejar una respuesta