“Fue un golpe duro”

De esta forma, Patricio Grgona calificó la salida de Oscar Blanco como director técnico del elenco de Lomas de Zamora. “No queríamos este final. Nos dejó un gran entrenador y una buena persona. Ahora tenemos que dar vuelta la página y tratar de cambiar este presente”, remarcó.

El capitán de Los Andes, Patricio Grgona, se refirió a la salida de Oscar Blanco de la dirección técnica del “Milrayitas”, al considerar que tanto el cuerpo técnico como los jugadores no pudieron “revertir la historia”.

“Sabemos que fue un golpe duro la salida de ‘Cachín’ (Blanco). No queríamos este final. Lamentablemente, se fue una gran persona y un gran entrenador, pero hay que dar rápidamente vuelta la página, ser fuertes y tratar de encarar de la mejor manera lo que viene”, analizó Grgona, en diálogo con AUNO.

Además, el defensor reconoció que el plantel y el cuerpo técnico tenían esperanzas de superar el presente adverso que atravesaban en cuanto a rendimiento y resultados en un torneo en el cual Los Andes no gana desde la primera fecha, cuando derrotó a Sportivo Italiano por 3-0.

“El clima con la gente no era el mejor, pero la idea era poder revertir la situación dentro de la cancha. Hay decisiones que van más allá de nosotros. Lamentablemente, las cosas no se dieron como nosotros queríamos”, consideró.

Grgona admitió también que el plantel es consciente de que no atraviesa una etapa de buenos rendimientos, aunque se mostró confiado en “la capacidad anímica del grupo” como para torcer el rumbo.

“Tenemos plantel. Hay que ser fuertes y estar bien de la cabeza para tratar de encarar esto y salir adelante. Sabemos que no estamos de la mejor manera, pero queda mucho tiempo y se puede cambiar”, señaló.

Por último, el capitán de Los Andes resaltó el cariño que le brinda la hinchada del “Milrayitas”, debido a los cuatro años de trayectoria que lleva en el club.

“La gente nos demuestra mucho cariño, mucho afecto. Hace cuatro años que estoy en el club y eso se nota en la relación con ellos”.

Los Andes enfrentará el próximo Martes a las 21 a Atlanta, en el estadio Eduardo Gallardón, y será dirigido interinamente por Marcelo Ríos y “Tito” Garay.

AUNO-13-09-10
MC-LDC

Dejar una respuesta