Quinteros no quiere confiarse

El mediocampista de Banfield Marcelo Quinteros se mostró conforme con el rendimiento mostrado por el equipo ante Huracán, a pesar de no haber podido ganar, consideró que “se mejoró en el rendimiento” en relación a partidos anteriores. “Ahora, hay que descansar, pero no relajarse, para llegar de la mejor manera al partido del miércoles”, en el que el “Taladro” se enfrentará con Vélez, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El mediocampista Marcelo Quinteros analizó el empate (0-0) ante Huracán y adelantó que en la revancha ante Vélez, por la primera fase de la Copa Sudamericana “no servirá de mucho” confiarse por el resultado obtenido en el primer partido (triunfo por 1-0) disputado en Liniers.

“Lo importante que se rescata es el punto porque nos toco estar abajo en el resultado dos veces y lo tuvimos que dar vuelta el partido”, destacó el mediocampista con respecto al partido ante Huracán (2-2).

El ex jugador de San Martín de Tucumán expresó que “Banfield es un equipo que en los últimos tiempos está acostumbrado a ganar”, por eso, le preocupa el hecho de “no haber conseguido los tres puntos” en la visita a Parque Patricios.

“En los partidos anteriores no creamos muchas situaciones. Pero contra Huracán tuvimos más llegadas”, resaltó Quinteros, que además consideró que “fue un partido muy difícil”.

“Estamos mejorando de a poco y ojala podamos aprovecharlo en los partidos que restan”, opinó el “Chelo”.

“Los jugadores que están afuera cada vez que entran lo hacen muy bien y eso nos deja tranquilos a todos”, afirmó el mediocampista santafesino, que ponderó las cualidades del plantel.

De cara al partido del miércoles frente a Vélez, por la Copa Sudamericana, Quinteros aseguró que “no hay que confiarse por el resultado positivo del primer partido”.

“Todavía faltan 90 minutos. Vamos a enfrentar a un rival muy duro, así que no nos podemos confiar” comentó el jugador del “Taladro”.

Por su parte, el delantero Emilio Zelaya, que convirtió su primer gol para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, manifestó que “el partido se complico, pero el equipo volvió a mostrar orden y paciencia”.

“Estoy contento por poder brindarle goles a este equipo”, aseveró “Cachi”, que sostuvo que “un triunfo hubiera sido un resultado merecido” para Banfield.

El equipo del entrenador Julio César Falcioni enfrentará el miércoles, a partir de las 20.30, a Vélez, en el estadio Florencio Sola con el objetivo de pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, en lo que refiere a la vida institucional del club, se aprobó en una asamblea de socios la memoria y el balance correspondiente al período 2009-2010, además del presupuesto anual para 2010-2011.

AUNO-13-09-10
FT-LDC

Dejar una respuesta