Fritzler: “Hay que ganar como sea”

El ‘Granate’ está a un paso de dar su primera vuelta olímpica en el fútbol grande de Argentina y el aguerrido mediocampista no ve la hora de que comience el partido contra Gimnasia La Plata.

Matias Mazzocchi

Con Lanús a un paso de lograr el primer título de su historia, el mediocampista Matias Fritzler enfatizó hoy que el ‘Granate’ debe “ganar como sea” ante Gimnasia y Esgrima La Plata para quedar un poco más cerca de cumplir el sueño de conquistar el Torneo Apertura.
 
“Tenemos que ganar sí o sí el partido que viene porque si se nos dan los resultados podemos salir campeones. Si eso no sucede, también será importante ganar para mantener la diferencia respecto de Tigre y Boca, y encarar la última fecha con mucha más tranquilidad”,  señaló Fritzler en declaraciones a la Agencia Universitaria Noticias y Opinión.
  
Y agregó: “El partido ante Gimnasia será encuentro muy complicado porque creo que va a plantear un esquema de juego muy parecido al de Argentinos y eso nos puede perjudicar. Por eso, vamos a tener que aprovechar los pocos espacios libres que nos dejen. Igual ellos vienen golpeados y eso nos puede favorecer”.
 
Lanús se encuentra ante una situación histórica, ya que puede dar la vuelta olímpica en ‘La Fortaleza’ de Guidi y Arias si vence el Lobo platense y Tigre no consigue sumar de tres ante Boca. El sueño de los dirigidos por Ramón Cabrero también se hará realidad con un empate y una derrota del ‘Matador’.
 
El ‘Granate’ suma 34 unidades, mientras que los conducidos por Diego Cagna cosechan 31 y los pupilos de Miguel Russo acumulan 30. Esta fecha puede resultar decisiva, ya que los escoltas del equipo del Sur del Gran Buenos Aires se enfrentarán en la Bombonera a partir de las 18.10, mientras que dos horas más tarde el puntero se las verá con el Lobo de Julio Falcioni.
 
“Los nervios en el equipo no existen. Nosotros estamos tranquilos y eso es muy importante para no desesperarnos, ya que estamos ante una situación histórica de poder salir campeones por primera vez en la historia del club”, concluyó Fritzler.
 
  AUNO 27-11-07 MM-MFV

Dejar una respuesta