Franco: “Nos faltó un poco de suerte para ganar”

En su debut en Brown de Adrogué, el defensor analizó el 1-1 ante Flandria en el Lorenzo Arandilla. Además, expresó su felicidad por convertir el gol del empate.

Gabriel Almendras

Adrogué, abril 1 (AUNO).- El defensor de Brown Daniel Franco analizó el rendimiento de su equipo en el 1-1 ante Flandria, manifestó su alegría por su debut goleador y confesó que pateó al arco sin la certeza de que su disparo se convertiría en el tanto que decretó la igualdad en el encuentro.

El defensor, ex San Martin de San Juan, consideró que en la primera etapa el conjunto del sur del Gran Buenos Aires se vio perjudicado por el intenso viento en el estadio Lorenzo Arandilla, lo cual impidió que los dirigidos por Pablo Vico desarrollaran con precisión su idea de juego.

Asimismo, Franco destacó que, a pesar de la dificultad climática, el ‘Tricolor’ creó situaciones de gol pero no logró tener la cuota de “suerte “necesaria para finalizar el primer tiempo arriba en el marcador.

El ex Los Andes reveló que tras finalizar en desventaja el primer tiempo, los dirigidos por Vico se mentalizaron y salieron a jugar los segundos 45 minutos del compromiso con la clara intención de “revertir la situación”.

“Habíamos arrancado bien, ellos no nos habían generado nada y nos convirtieron en esa jugada cuando terminaba el primer tiempo. Por eso, entramos al segundo tiempo muy mentalizados en revertir la situación”, analizó.

Franco admitió que en la jugada del gol pateó al arco sin la certeza de que su disparo terminaría siendo peligroso para el arquero Leonardo Griffo, pero afirmó que al final fue útil porque “sirvió para rescatar un punto”, en un compromiso que se desarrollaba complicado para el local.

Por último, al ser consultado por sus sensaciones en su debut con la camiseta de Brown, el surgido en Argentinos Juniors afirmó que “fue un muy buen debut pero si finalizaba en triunfo hubiera sido ideal”.

AUNO 01-04-17
GA-MFV

Dejar una respuesta