Fabio Alberti llega a Banfield

“La religión no tiene humor, por eso hago humor con ella”, sostuvo el actor en diálogo con AUNO, horas antes de presentarse con “Peperino Superstar”.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, 9 de mayo (AUNO).- El actor y humorista Fabio Alberti presentará “Peperino Superstar”, obra en la que recreará al sacerdote célebre de Cha Cha Cha y repasará vida y obra del personaje, a través de otras de sus criaturas. Será en el Teatro Maipú (Maipú 380, Banfield), mañana a las 21. “La religión no tiene humor. Por eso hago humor con ella”, manifestó a AUNO.

Peperino es el personaje elegido para entretener al público, el central. Además, Alberti interpretará otros de sus seres: uno de ellos es el Supremo Marylan, un guía espiritual que transmitirá a los espectadores un clima religioso con el tinte humorístico al que están acostumbrados.

“El personaje cambió”, afirmó el actor, al ser consultado respecto de cómo el show se adecua al contexto que estamos viviendo. El espectáculo se estrenó en 2008 en la ciudad de Buenos Aires, en el Chacarerean Teatre.

Sobre por qué eligió a Peperino como figura central, respondió que nunca lo había hecho en teatro. Esta obra es para toda la familia, de estilo humorístico y con el sarcasmo habitual de Alberti. El abono será de 130 pesos.
Alberti visitará nuevamente el Teatro Maipú, como lo hizo en 2011 con “Boluda total”, basada en otro personaje suyo, pero de “Todo por dos pesos”. También, años atrás visitó Lomas de Zamora con “Qué noche Bariloche”, junto al humorista Diego Capusotto.

AUNO-09-05-14
ALR-MDY

Dejar una respuesta