Fabián Ochoa, cantidad y calidad

Guitarra en mano y con un repertorio de más de 600 temas, Fabián Ochoa recorre todos los géneros musicales. El sábado se presentará en Espora 360, Adrogué. Una cita imperdible.

Mucho se discutió en torno a la conjunción de dos variables, calidad y cantidad… Y algunas vecinas chismosas de barrios paquetes coincidieron en que la primera va en desmedro de la segunda. Sin embargo, hay pruebas de que a ese tipo de reflexión le falta sustento.

Fabián Ochoa tiene 39 años, vive en Adrogué, toca la guitarra y canta, y a la hora de resaltar alguna particularidad de sus espectáculos, hace hincapié en los casi 600 temas con que cuenta su repertorio, que va desde la música latina, la salsa y la cumbia, atraviesa el tango y la canción melódica, e incluso abarca a los mayores exponentes del rock nacional e internacional.

“Empecé en el mundo de la música a los 18 años, en el secundario. Eran los ’80. Tenía una banda que se llamaba ‘El lado oscuro’, que tocaba en un circuito bastante amplio. Y hace ya 15 años que empecé a trabajar sólo en eventos, shows y recepciones”, rememora Fabián en diálogo con AUNO.

Si bien su cancionero dispara hacia distintos géneros, el músico no duda: “Me identifico más con el rock. Como parte de mi generación, me crié escuchando a The Police”.

Este sábado llevará su guitarra y sus 600 canciones a Espora 360, en Adrogué, para demostrar, al son de temas de Los Redondos y Soda Stereo, que cantidad y calidad pueden ir de la mano.

FG-MFV
AUNO-03-01-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta