Esguince de rodilla para Civelli

La salida de ‘Lucho’ envuelto en gestos de dolor a mediados del segundo tiempo amenazó con ser una rotura ligamentaria. Afortunadamente, el cuerpo médico indicó que se trata de un esguince de rodilla, que de todas maneras lo sacará del partido contra Olimpo

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 2.- El defensor de Banfield Luciano Civelli sufrió un esguince de rodilla izquierda luego de un mal movimiento cuando intentaba recuperar la pelota, en el triunfo sobre Rosario Central (2-1).

El desplome de Civelli, su manifestación del dolor y sus manos en la rótula hicieron temer lo peor al cuerpo técnico del ‘Taladro’ mientras los auxiliares lo recostaban en la camilla para sacarlo del campo y Maximiliano Calzada se preparaba para reemplazarlo.

Sin embargo, el cuerpo médico determinó con alivio que no se trataba de una lesión ligamentaria sino de un esguince, que igualmente lo dejaría fuera del próximo choque contra Olimpo de la última fecha del Torneo de Primera División.

La entrada del uruguayo Calzada en el complemento corrió a Iván Rossi al lateral izquierdo, pero, como si el puesto estuviera endemoniado, el juvenil salió lesionado minutos más tarde y fue reemplazado por Jorge Rodríguez, cuyo ingreso reordenó la defensa al pasar Gonzalo Bettini al sector izquierdo.

Los primeros diagnósticos indican que Rossi llegaría en condiciones a jugar contra el ‘Aurinegro’, por lo que seguramente será quien ocupe el lugar de Civelli al no haber un reemplazante natural. La otra posibilidad es que una eventual vuelta de Nahuel Yeri corriera a Bettini a la banda izquierda.

AUNO 02-11-15
AS-MFV

Dejar una respuesta