Entregaron los premios Taladros 2009

Los mejores deportistas del Club Atlético Banfield fueron distinguidos con los tradicionales premios “Taladro” por su desempeño durante el año pasado: el máximo galardón, el de oro, fue para el equipo de fútbol profesional que logró su primer título en el Torneo Apertura 2009.

La entrega de los “Taladros” para cada actividad contó con la participación de alrededor de 600 invitados entre socios, hinchas y deportistas de la institución, durante una cena llevada a cabo en el gimnasio Angel Viggiano, de la sede social.

En la apertura del acto, el presidente del club, Carlos Portell, aseguró: “Este club dejó de ser el Banfield que no trascendía como trasciende hoy en día, tanto en las actividades amateurs con muy buenos resultados y un futuro enorme, como el que tiene en el fútbol profesional”.

“Esto seguirá creciendo porque todos nos estamos comprometiendo más con la institución”, subrayó, para dar luego inicio a la entrega de los premios a las 33 actividades ternadas: gimnasia, tenis, ajedrez, bochas, voley, patín, futbol, mejor promedio colegio, entre otras.

En diálogo con AUNO, Portell explicó que el premio más importante fue para fútbol profesional, que dio “la satisfacción de más de cien años y tan esperada” al conseguir el primer campeonato de Primera División.

Luego de una gran temporada en el fútbol, las expectativas de la Comisión Directiva están en seguir creciendo en todos los aspectos de la institución. “Esperemos que sigamos así –señaló Portell- Banfield está en un camino correcto de crecimiento”.

También fueron aplaudidos los triunfos de los equipos de voley femenino y del futsal, al conocerse los resultados de los partidos que jugaron durante el transcurso de la ceremonia. La confirmación de Sebastián Fernández en el Mundial de Sudáfrica, con la camiseta de la selección uruguaya, fue otro de los momentos más celebrados.

AUNO 30-05-10
SAM-LDC

Dejar una respuesta