En caída libre

El “Milrayitas” sigue sin ganar, esta vez perdió frente a Tristán Suárez (1-0), y sólo ganó un encuentro en 16 fechas. Ni el debut de Ricardo Rodríguez como entrenador pudo cambiar el rendimiento de un equipo que cada vez se hunde un poco más en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

Lomas de Zamora, Noviembre 10 (AUNO).- Los Andes volvió a perder. Estiró su racha negativa a 15 encuentros sin victorias. Ni el debut de Ricardo Rodríguez como DT, que se había hecho cargo del plantel el sábado pasado, pudo enderezar el rumbo de un equipo que no encuentra respuestas en un presente lleno de incógnitas. Fue derrota frente a Tristán Suárez por 1-0. La crisis es cada vez vez más profunda y las soluciones no aparecen.

El silencio del cuerpo técnico y el plantel es un indicio de que las cosas no andan bien en Lomas. La falta de respuestas es una preocupación. La carencia de triunfos, los cambios de entrenador, los problemas con la barra brava —que derivaron en la salida de Néstor Ferraresi, días atrás—, constituyen la realidad de este Los Andes, que se armó para pelear el torneo y buscar un ascenso a la Primera B Nacional, pero que pena en el fondo de la tabla de posiciones.

Aunque por ahora el elenco albirrojo no se encuentra acuciado por el descenso, la falta de victorias invita a muchos hinchas a mirar el futuro con mucha preocupación.

Del partido frente a Tristán Suárez poco. De fútbol poco. Rodríguez trató de darle manejo de pelota al equipo, y por eso puso en cancha a Jaime Molfeso y Jonatan Tridente, que volvió a jugar luego de estar marginado durante la breve gestión de Ferraresi. Salvo intentos esporádicos, el ex Ferro casi no tuvo participación.

El “Pitu” Gómez, otro indultado que volvió a la titularidad, fue de lo más movedizo, y uno de los más claros en el manejo de pelota. En el nacimiento del encuentro, realizó una jugada individual, donde arrancó en mitad de cancha con pelota dominada; encaró y pasó ante dos defensores. Remató cruzado pero su tiro resultó controlado por el arquero rival, Jorge Rodrigo Drago.

En el segundo tiempo, Los Andes salió con mucha pasividad, y se metió atrás. Dejó jugar tanto a Tristán Suárez, que Leandro Leguizamón. Ingresado en el segundo tiempo, convirtió el único gol del encuentro.

Y si de algo carece el “Milrayitas” en este momento es de tranquilidad y paciencia. Fue a buscarlo como pudo, pero jamás encontró el empate.

Los Andes estiró su racha negativa a 15 encuentros, ya que no gana desde la primera fecha. Anoche tuvo una oportunidad importante para levantar cabeza, pero no la pudo aprovechar. Está claro, que Rodríguez tendrá un duro trabajo por delante. El próximo paso en el camino a la recuperación de Los Andes será Colegiales, el próximo lunes.

AUNO- 10-11-10
MC-LDC

Dejar una respuesta