En busca del primer triunfo

Luego de la derrota frente a Bolívar en la presentación, el elenco lomese se enfrentará esta noche a Boca en busca de su primer triunfo en la Copa ACLAVC. “Sabemos que podemos mejorar. Tenemos que reducir el margen de error”, afirmó el líbero Franco Massimo.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, octubre 21 (AUNO).- El líbero de Lomas Vóley Franco Massimino admitió que el partido de esta noche ante Boca será “complicado”, pero aseguró que el plantel confía “plenamente” en la capacidad que tienen para mejorar el rendimiento del Lunes pasado en Bolívar

“Ante Boca será otro partido complicado, la Liga es muy pareja y está demostrado. Nosotros confiamos plenamente en nuestra capacidad. Sabemos que podemos tener un rendimiento mejor. Además, venimos entrenando mucho y duro”, afirmó.

Massimino reconoció que, frente a Bolívar, el equipo tuvo un nivel “muy alto” de errores, algo que no es una característica del juego lomense, y que apuntó a que deberán modificarse “algunas cosas” del funcionamiento colectivo para poder “festejar el primer triunfo”.

“Esperemos reducir el margen de error que tuvimos frente a Bolívar que fue muy alto y no es característica de nuestro juego. Debemos confiar como lo venimos haciendo en nuestro potencial de ataque y bloqueo-defensa para poder festejar nuestro primer triunfo”, agregó el líbero del conjunto de la zona Sur del conurbano bonaerense.

Además, el jugador señaló que se deben corregir los aspectos que “no salieron bien” frente a Bolívar y realizar dentro de la cancha todo lo practicado durante la pretemporada, que resultó “muy productiva” para el conjunto lomense.

“El partido fue duro y se jugó con mucha ansiedad ante un rival como Bolívar pero ahora contra Boca esperamos estar más sueltos, corregir las cosas que no nos salieron y hacer todo lo bueno que realizamos en la pretemporada, que fue muy buena y productiva” indicó.

Para el encuentro de esta noche en La Bombonerita, saldrán micros gratuitos a las 20:30 en la Plaza Grigera para que los vecinos puedan acompañar al equipo en el segundo partido de la Copa ACLAV, que comenzará a las 22.

Dejar una respuesta