Chávez se entusiasma con el andar del ‘Taladro’

El goleador disfruta del buen momento del conjunto que dirige Matías Almeyda, que suma seis victorias consecutivas y se mantiene al tope de las posiciones de la Primera B Nacional.

Lomas de Zamora, octubre 21 (AUNO).- El delantero de Banfield Andrés Chávez se mostró satisfecho por el gran papel que cumple el ‘Taladro’ en el Torneo de la Primera B Nacional y manifestó que, si bien restan muchos partidos para el final de la temporada, el plantel respira un buen clima gracias a la seguidilla de triunfos que alimenta las posibilidades de lograr el ascenso.

“Todos estamos muy ilusionados con esto. Esperemos que siga todo así. Faltan muchos partidos, pero estamos contentos”, señaló el delantero que con sus once goles es el máximo anotador de la categoría.

El atacante de 22 años confesó que el grupo está “muy contento” por la gran victoria por 3 a 0 contra Aldosivi en Mar del Plata en el estadio José María Minella y destacó que “Banfield está haciendo muy bien las cosas” en el certamen que lidera con holgura.

Al cabo de 13 jornadas, Banfield es el puntero del torneo con 32 puntos y le lleva siete unidades a su escolta, Defensa y Justicia, que este lunes recibirá desde las 20.15 a Almirante Brown y buscará mantener la diferencia que había entre ambos antes del comienzo de la fecha.

“Estamos bien, es un torneo largo y tenemos que disfrutar de los momentos. Yendo por este camino seguramente vamos a llegar al objetivo que queremos”, expresó Chávez, que ya lleva 28 festejos en 67 partidos disputados en su carrera.

En busca de afianzar su liderazgo, el ‘Taladro’ recibirá el martes 29 al complicado Atlético Tucumán en un encuentro válido por la 14ª fecha del campeonato.

El elenco norteño viene de vencer por 2-0 a Huracán y suma 22 puntos para compartir el tercer puesto de la clasificación con Unión de Santa Fe y Crucero del Norte de Misiones.

AUNO 21-10-13
AS-MFV

Dejar una respuesta