Empate en casa con sabor amargo

Igualó 1-1 ante Fénix y desperdició la posibilidad de achicar la distancia con el líder del torneo, Defensores de Belgrano, que también empató. Juan Manuel García abrió el marcador para el ‘Tricolor’. El empate llegó faltando 10 minutos para el final.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 5 (AUNO).- Era el partido para ganar y achicar distancia en su carrera por la punta del campeonato, pero el conjunto de Pablo Vico no estuvo fino en la definición y debió conformarse con una igualdad 1-1 ante Fénix ,de local, por la fecha 22 de la Primera B Metropolitana.

Brown hizo todo para ganar, generó situaciones y dominó gran parte del primer tiempo, pero se fue al descanso con el 0-0, luego de que el arquero Mittelman tapara tres remates claves.

En la segunda etapa, el ‘Tricolor’ se puso en ventaja a los tres minutos, con el gol del delantero Juan Manuel García. Luego de ese tanto, el equipo sureño continúo siendo más que el ‘Cuervo’, aunque con menos chances que en la primera mitad.

Faltando diez minutos para el final del encuentro, con mala fortuna el balón se desvió en García, venció a Ríos y decretó el 1-1 final. Tras el empate, Vico empezó a mover el banco, pero ya era demasiado tarde.

“Con mucha bronca, porque se nos escapa el partido en esa jugada desafortunada. La quise sacar y se metió en el arco nuestro, lamentablemente”, indicó García en diálogo con AUNO.

En la misma sintonía que el delantero, Vico mostró su bronca por el resultado que dejó a su equipo con 37 puntos y a seis de Defensores de Belgrano.

“Me queda un sabor amargo. Me duele porque si se ganaba quedábamos cerca de Defensores de Belgrano y es una pena haber empatado el partido en estas condiciones”, señaló Vico.

Asimismo, el entrenador manifestó su conformidad con la labor de sus dirigidos: “Me voy tranquilo con el equipo, no le puedo reprochar nada, generaron por los costados, no estuvimos finos a la hora de empujar la pelota, nada más”.

Con la idea de seguir en la pelea por la alcanzar la punta del campeonato, el próximo miércoles Brown visitará a Sportivo Italiano, a partir de las 15.

AUNO 05-07-15
MC-MFV

Dejar una respuesta