Terzaghi vuelve de su préstamo en Temperley

Luego de menos de 100 minutos de fútbol en sus seis meses en el ‘Gasolero’, el atacante regresa de su préstamo por pedido expreso de Almeyda al no haber llegado ningún reemplazante de Bertolo y de Noir. El acuerdo de cesión posibilita el retorno, por lo que el ‘Taladro’ no gasta cupo de incorporaciones.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 5 (AUNO).- Luego de haber estado seis meses a préstamo en Temperley, el delantero Emiliano Terzaghi volvió a Banfield por pedido del director técnico, Matías Almeyda, a raíz de la ausencia de refuerzos tras las partidas de los atacantes Nicolás Bertolo y Ricardo Noir.

De este modo, Terzaghi retorna al club de Peña y Arenales luego de haber tenido poca acción en el ‘Gasolero’, puesto que disputó apenas 94 minutos repartidos entre los seis encuentros en los que entró desde el banco de suplentes.

La operación fue posible dado que el contrato de cesión del futbolista de 25 años estipulaba que el préstamo al ‘Celeste’ era por seis meses y podía extenderse otro semestre más si ambas partes estaban de acuerdo, por lo que el pedido de Almeyda anuló la prórroga y no gasta un cupo de incorporaciones.

Si bien las ventas de Bertolo y de Noir supusieron un ingreso de aproximadamente 25 millones de pesos, el ‘Taladro’ no consiguió hasta el momento sellar la llegada de ningún reemplazante, por lo que el ‘Pelado’ encontró en Terzaghi una nueva alternativa en ataque, teniendo en cuenta el desgarro de Lucas Viatri que lo marginará de los próximos compromisos.

Terzaghi, formado en las divisiones inferiores ‘albiverdes’ debutó en el Torneo Clausura 2011 y hasta el momento disputó 31 partidos y anotó tres goles en el primer equipo del club que lo vio nacer futbolísticamente.

AUNO 05-07-15
AS-MFV

Dejar una respuesta