El ‘Tallarín’ quiere definir el reducido como local

El equipo de Aldirico, que viene de empatar como local ante el “Naranja”, irá hoy a Burzaco para enfrentar a “Sanma” con el objetivo en traer los tres puntos para Timote y Manuel Castro y así lograr una mejor posición en la tabla de cara al cuadrangular.

Aldo Agüero Alarcón

Lomas de Zamora, noviembre 15 (AUNO)- Talleres de Remedios de Escalada visitará hoy a San Martin de Burzaco con el objetivo de lograr una victoria que lo posicione segundo o tercero y así quedar más tranquilo de cara al Torneo Reducido ya que el cotejo de vuelta lo definiría en Timote y Manuel Castro.

Por la última fecha del campeonato de la Primera C, el “Albirrojo”, que viene de empatar como local ante Berazategui por 1 a 1, irá rumbo a Burzaco este domingo a enfrentar al conjunto de Cristian Ferlauto a partir de las 17.

El entrenador “Tallarín”, Cristian Aldirico, tendrá que realizar una modificación obligada, con respecto al partido ante el “Naranja”, ya que no podrá contar con su goleador Gastón Corado, quien fue amonestado ante Berazategui y llegó a su quinta amarilla.

Aldirico, que aún no definió el equipo, dio la lista de concentrados “Albirrojos” que irán a Burzaco con: Sebastián Vrlica, Alejandro Granero; Eloy Pereyra, Luis Funes, José Banegas, Gonzalo Contreras, Sebastián Prieto, Matías De León; Jonathan Recchia, Martín Civit, Alan Mareco, Brian Ríos, Yoel Arce, Alan Ochoa,Emanuel Ibañez; Ezequiel Noblea, Eduardo Berón,Mariano Romero.

El conjunto de Cristian Ferlauto, que al igual que el técnico “Tallarín” no confirmó el equipo,viene décimo tercero en la tabla de posiciones con 47 puntos y en su último partido cayó como visitante ante Argentino de Quilmes por 2 a 1.

El partido corresponde a la fecha 38 de la Primera C y será dirigido por Cristian Benítez.

AUNO 15-11-2015
AAA-AFG

Dejar una respuesta