El Rally Federal llega a Salto y los clásicos arrancan en Oliden

Con la participación de varios representantes de la zona Sur del GBA, el Campeonato Federal de Rally tendrá su cuarta fecha del año en la localidad bonaerense de Salto, mientras que la temporada 2011 de los Fierros Antiguos de Gonnet se llevará a cabo en Oliden.

Lomas de Zamora, junio 2 (AUNO).- El equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team (BART) se presentará este fin de semana en Salto para continuar con la asistencia a la dupla Alejandro Pracht-Alberto Santillán, en la cuarta carrera del Campeonato Federal de la especialidad.

El BART llegará a esta competencia tras completar la fecha mundialista, que se realizó en Córdoba, donde los autos de Rafael Pereyra y Gustavo Pereyra lograron completar con el exigente recorrido.

Para Salto, primera vez en la que se presentará el Federal, habrá 124.68 kilómetros de recorrido a lo largo de las dos jornadas, de los cuales 99 serán de forma cronometrada sobre dos trazados diferentes: Costanera Sur (21,78 kilómetros de extensión) y Kartodromo (2,97 km).

En tanto, los Fierros Antiguos de Gonnet (FADEG) iniciarán su temporada 2011 este domingo en Oliden, sobre un trazado de 23 kilómetros de caminos rurales a recorrerse en cuatro ocasiones.

La competencia tendrá Fiat 1500 Cupé y Berlina, Peugeot 403 y 404, Ford Falcon, Torino y Dkw entre los Standard históricos, y también cupecitas de Turismo Carretera Chevrolet, Ford y Mercuri.

Entre los presentes, estarán Eduardo García, navegado por Guido Simonetta, con Peugeot 404; Javier Tessone, acompañado por Joaquín Comolo, con Fiat 1500; y Gabriela Guillén, navegada por Cristian Lucoti, con Peugeot 403.

AUNO 02-06-11
GVS-LDC

Dejar una respuesta