“El próximo entrenador debe hacer jugar bien al equipo”

El presidente de Los Andes, Vicente Rudi, reconoció que la dirigencia aún no tiene definido quién será el sucesor de Oscar Blanco, pero delineó el perfil que desea para el futuro DT. “El próximo técnico contará con un buen plantel y deberá sacar al equipo de esta situación”, recalcó.

El presidente de Los Andes, Vicente Rudi, se refirió al presente futbolístico adverso del equipo, y señaló que el mal rendimiento y la falta de resultados se deben “a situaciones anímicas y físicas” de los jugadores, al tiempo que se reconoció sorprendido por el bajo rendimiento que mostró el plantel en este campeonato.

“Creo que hay una cuestión anímica que deriva en lo físico. Realmente, estoy sorprendido porque los periodistas decían que teníamos jugadores importantes para esta categoría. Nosotros confiábamos y apoyábamos a todos los jugadores, pero las cosas no se dieron “, explicó el dirigente en diálogo con AUNO.

Con respecto a la elección del próximo entrenador, Rudi señaló que debe ser un entrenador que se caracterice por “hacer jugar bien “ al equipo, aunque reconoció que aún no tiene definido el sucesor de Oscar Blanco.

“El perfil que busca Los Andes es el un técnico que haga jugar bien al equipo. Pero el entrenador que llegue va a tener que ver el plantel y decidir el esquema que va a poner en la cancha. Es difícil. Todavía, no tenemos un nombre definido”.

Rudi reconoció también que confía en los jugadores que componen el plantel, aunque confesó que con un cambio de entrenador, el plantel puede encontrar una renovación.

“Tengo confianza en el plantel, en los jugadores y por ende, creo que con un cambio de técnico, con una motivación distinta la situación puede cambiar. Teníamos un gran técnico y una gran persona que era Oscar Blanco, pero lamentablemente las cosas no salieron bien.

El presidente de Los Andes reconoció que no le preocupan tanto los insultos y el enojo del público, como sí la crisis futbolística que atraviesa el “Milrayitas”.

“Cuando se pierde un par de partidos el equipo sale insultado, pero si se ganan dos los hinchas los aplauden. Esto se revierte con resultados. No es para preocuparse. La cuestión es encontrar la forma de resolver el problema futbolístico”.

Los Andes enfrentara el próximo sábado a San Telmo en el estadio de Comunicaciones a las 15.30 por la décima fecha, los entrenadores en este encuentro serán nuevamente Néstor Garay y Marcelo Ríos.

AUNO-16-09-10
MC-LDC

Dejar una respuesta