El goleador que no quiere bajar los brazos

‘El Taladro’ continua con la buena racha. El elenco de la zona Sur del GBA está segundo detrás de Defensa y Justicia y su gente se ilusiona. “Estamos metalizados y dejamos todo en cada pelota”, apuntó el paraguayo Santiago Salcedo, que se afirma en la ofensiva albiverde. El sábado, el equipo tendrá una dura prueba ante Independiente en Avellaneda.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 9 (AUNO).- El delantero de ‘El Taladro’ Santiago Salcedo volvió a convertir y lleva cuatro en su cuenta personal desde que empezó a vestir la camiseta albiverde. Con el triunfo por 3-0 ante Ferro, Banfield quedó como escolta del líder Defensa y Justicia y se afianza como uno de los animadores del certamen.

El atacante paraguayo anotó todas sus conquistas en tres partidos y se ganó un lugar en el tridente ofensivo que alinea el ‘Pelado’ Almeyda. Con alegría y entusiasmo por la goleada, Salcedo remarcó las virtudes del equipo.

“Creo que estamos manteniendo el nivel. Me gusta mucho la paciencia y el trato que le queremos dar a la pelota. Siempre queremos jugar”, manifestó ‘SaSa’, al analizar el rendimiento del equipo que por segundo partido consecutivo se impuso por tres goles.

Una de las cualidades que siempre elogia el entrenador, Matías Almeyda es la entrega de sus jugadores en cada encuentro .En este caso, el delantero también destacó ese aspecto del grupo. “Estamos dejando todo en cada pelota, eso es bueno y se nota. Estamos bien, muy mentalizados”, consideró.

“Contamos con buen recambio. Eso está más que demostrado por los compañeros que vienen entrando y eso es bueno. Es una competencia dura y muy sana entre nosotros, eso siempre obliga a querer superarse”, agregó Salcedo que también se mostró aliviado porque el equipo pudo convertir en la primera etapa, un déficit que arrastraba desde el inicio de la competencia.

“Los partidos anteriores también los jugamos bien. No podíamos convertir en los primeros tiempos y en los segundos sí”, explicó el atacante que pese a la felicidad sabe que no hay que relajarse. “Tenemos que pensar en el próximo partido”, señaló.

El próximo rival será Independiente en el estadio Libertadores de América, el próximo sábado desde las 16.

AUNO-09-09-13
FT-LDC

Dejar una respuesta